LEVEL regresa a Buenos Aires y Nueva York

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

La filial de bajo costo del grupo IAG, LEVEL, anunció este martes que retomará de manera regular a partir de septiembre dos de sus rutas principales de largo alcance desde Barcelona: Buenos Aires y Nueva York, suspendidas en marzo tras estallar la pandemia del nuevo Coronavirus.

La ruta hacia la capital argentina se reiniciará el 1 de septiembre, y durante la primera semana habrá una operación especial de seis vuelos, pero a partir del día 8, LEVEL ofrecerá tres vuelos semanales, saliendo desde Barcelona los martes, viernes y domingos, y regresando desde Buenos Aires los lunes, miércoles y sábados, con tickets desde EUR 299 por tramo.

Barcelona-Nueva York será operada a partir del 9 de septiembre con tres vuelos semanales, los miércoles, viernes y domingos, con tarifas desde EUR 99 por tramo.

“Conscientes de nuestro compromiso con conectar ciudades y personas a los mejores precios, reiniciamos nuestra operativa ofreciendo, además, la máxima flexibilidad para todos aquellos clientes que decidan volar. Retomar el vuelo desde Barcelona a Nueva York y Buenos Aires en septiembre es una forma más de consolidar el compromiso de LEVEL con la ciudad condal”, comentó Lucía Adrover, Directora Comercial de LEVEL.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

2 Comentarios

  1. Será cierto que LEVEL podrá regresar de BCN a BUE primer semana de septiembre, tal como se anuncia, después de todos los rumores en Argentina que se posterga al menos hasta octubre…tengo billete para regresar a BCN el día 2/09…

Deja un comentario

Últimas Noticias

Año difícil: Qatar Airways toma un cargo de 2.300 millones de dólares por el retiro de los Airbus A380 y A330

El Grupo Qatar Airways publicó su Informe Anual para el período 2020/21, en el que registró una pérdida neta...

Argentina: el aeropuerto de Pto. Iguazú podrá volver a recibir vuelos internacionales

A través de la Decisión Administrativa 935/2021 que lleva la firma del Jefe de Gabinete de Ministros, Juan Luis...

Aerolíneas Argentinas retiró su primer Airbus A330-200

El jueves 23 de septiembre a las 18:46 partió del aeropuerto de Ezeiza el Airbus A330 de Aerolíneas Argentinas,...

El Airbus A220 desembarcará en México con Air Canada

La compañía canadiense actualizó su cronograma para la temporada invernal del hemisferio norte, en donde a partir de octubre...
- Advertisement -

Aerolineas Argentinas to add international flights during the summer season

During the Annual Congress of the Argentine Federation of Associations of Travel and Tourism Companies (FAEVYT) held in Tucumán...

Programación de Viva Aerobus entre México y Cuba durante noviembre

El sábado pasado arribó el vuelo inaugural de Viva Aerobus a Varadero procedente de ciudad de México. El Airbus...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: