KLM vuelve a China después de cinco meses

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Este martes 21 de julio partió rumbo a Shanghai el primer vuelo de pasajeros de KLM después de casi cinco meses de ausencia en el mercado chino, cuando el brote del nuevo Coronavirus empezaba su escalada mundial.

En línea con la baja demanda existente producto de las restricciones al movimiento de personas, KLM operará inicialmente un vuelo semanal entre Amsterdam y Shanghai con aeronaves Boeing 777-300, con escala en Seúl tanto a la ida como a la vuelta.

Zhang Guosheng, miembro de la embajada china en los Países Bajos y Pieter Elbers, CEO de KLM, durante el embarque del primer vuelo a Shanghai.

«La reanudación de los vuelos a Shanghai es una señal cautelosa pero positiva de la recuperación, e ilustra nuestra buena relación con China y nuestros asociados en ese país. KLM está expandiendo su red de manera prudente para brindar a nuestros clientes tantos destinos como sea posible. El hecho de poder ofrecer Shanghai nuevamente es un hito importante en la laboriosa reconstrucción de las rutas de KLM en una época difícil», comentó Pieter Elbers, CEO de la aerolínea.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos