ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

KLM vuelve a China después de cinco meses

Este martes 21 de julio partió rumbo a Shanghai el primer vuelo de pasajeros de KLM después de casi cinco meses de ausencia en el mercado chino, cuando el brote del nuevo Coronavirus empezaba su escalada mundial.

En línea con la baja demanda existente producto de las restricciones al movimiento de personas, KLM operará inicialmente un vuelo semanal entre Amsterdam y Shanghai con aeronaves Boeing 777-300, con escala en Seúl tanto a la ida como a la vuelta.

Zhang Guosheng, miembro de la embajada china en los Países Bajos y Pieter Elbers, CEO de KLM, durante el embarque del primer vuelo a Shanghai.

“La reanudación de los vuelos a Shanghai es una señal cautelosa pero positiva de la recuperación, e ilustra nuestra buena relación con China y nuestros asociados en ese país. KLM está expandiendo su red de manera prudente para brindar a nuestros clientes tantos destinos como sea posible. El hecho de poder ofrecer Shanghai nuevamente es un hito importante en la laboriosa reconstrucción de las rutas de KLM en una época difícil”, comentó Pieter Elbers, CEO de la aerolínea.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO