Incendio de un Boeing 777F de Ethiopian Airlines en Shanghai

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En la tarde del miércoles 22 de julio un avión carguero B777F de la empresa Ethiopian Airlines (matrícula ET-ARH) se incendió en el aeropuerto de Shanghai-Pudong mientras se encontraba en proceso de carga para partir hacia San Pablo, Brasil.

La empresa emitió un comunicado en el cual informó que las causas del incendio “se encuentra  bajo investigación”. También se dio a conocer que tanto los miembros de la tripulación así como el personal de tierra a cargo de la operación resultaron ilesos.

Las imágenes difundidas por redes sociales sobre el hecho muestran una fuerte descarga de humo y fuego sobre la parte trasera del  B777.

 

A raíz del hecho los vuelos con destino al aeropuerto Internacional de Shanghai Pudong fueron desviados hacia el aeropuerto internacional Hongqiao.

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Honduras: daños por huracanes provocan que el aeropuerto de La Ceiba reemplace temporalmente al de San Pedro Sula

Los Huracanes Iota y Eta han provocado cuantiosos daños en Centroamérica durante todo noviembre, los más poderosos desde el...

COMAC entregó el tercer ARJ21 a Air China

El 30 de noviembre COMAC ha hecho efectiva la entrega del tercer avión ARJ21 a Air China.

Sábado Retro, capítulo 44: Túpolev Tu-144, el prototipo supersónico de la Unión Soviética

El Túpolev Tu-144 fue un avión supersónico de pasajeros perteneciente a la Unión Soviética y fabricado por Túpolev. Como contamos...

American Airlines presentó una guía para viajeros exclusivamente en español

American Airlines lanzó este año una herramienta exclusiva para viajeros: “LISTOS PARA VIAJAR”. La misma sirve de ayuda a...
- Advertisement -

Argentina: se aplazó la obligatoriedad del test PCR para el ingreso hasta el 15 de diciembre

De acuerdo a lo que establece la Resolución Conjunta 11/2020, quienes quieran ingresar al país por vía aérea, incluidos...

Avianca transportó casi 100 pasajeros en el reinicio de operaciones entre Asunción y Bogotá

El jueves 3 de diciembre por la mañana partió el primer vuelo de Avianca desde el Aeropuerto Internacional Silvio...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos