Etihad Airways requerirá que sus pasajeros presenten certificado de test PCR negativo

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

A partir del 1 de agosto todos aquellos pasajeros que vuelen con Etihad Airways, ya sea Abu Dhabi su destino final o bien utilizando ese aeropuerto como punto de conexión, deberán presentar en el check-in un certificado de que han dado negativo para COVID-19 a través de un test PCR realizado dentro de las 96 horas previas al momento del vuelo. Se excluye de ese requisito a niños menores de 12 años y personas con discapacidades severas.

Etihad Airways continúa retomando gradualmente su conectividad internacional llevando adelante estrictas medidas sanitarias para mitigar el contagio de COVID-19 durante el proceso del viaje entre pasajeros, tripulaciones y personal de tierra.

Una de sus últimas innovaciones en este aspecto consiste en lo que han llamado «Wellness Ambassadors», personas dispuestas no solo en los aeropuertos sino también en cada vuelo para brindar información y asegurar el cumplimiento de los protocolos.

Durante julio la compañía ha duplicado el número de destinos servidos, llegando a 50 de los casi 80 que hacia donde volaba previo al estallido de la pandemia.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Desarrollarán versión militarizada del Dash 8-400

PAL Aerospace y De Havilland Aircraft of Canada Limited anunciaron hoy la firma de un Memorando de Entendimiento ("MOU")...

Brasil otorga aprobación final al joint venture entre LATAM y Delta Air Lines

El Consejo Administrativo de Defensa Económica (CADE)  de Brasil otorgó la aprobación final al joint venture entre LATAM y...

El colombiano Juan Carlos Salazar será el nuevo Secretario General de la OACI

El Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) anunció hoy la designación de Juan Carlos Salazar Gomez...

Avianca, AerCaribe y SATENA se unen a los esfuerzos de la distribución de vacunas contra el COVID-19 en Colombia

Como parte de un esfuerzo mancomunado entre el gobierno colombiano y las aerolineas comerciales del país, se ha dado...
- Advertisement -

Amaszonas suspende sus vuelos entre Santa Cruz de la Sierra y San Pablo

La aerolínea de Bolivia Amaszonas anunció que desde el 1 de marzo hasta el 31 de agosto los vuelos...

Georgia anuncia que volverá a fabricar el Sukhoi Su-25 Frogfot

Según palabras del principal candidato a Ministro de Defensa de Georgia, Juansher Burchuladze, el país estaría por retomar la...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos