Emirates ya reanudó sus vuelos hacia 52 destinos

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Durante la primera quincena de julio Emirates continuará avanzando en la recomposición de su red global tras la pandemia del nuevo Coronavirus.

El 1 de julio la aerolínea con base en Dubai reinició sus vuelos regulares a El Cairo y Túnez, mientras que el 15 de julio se sumará Glasgow y el 16, Malé.

De esta manera llegará a 52 el número de destinos en los que Emirates ya ha reanudado sus operaciones (de un total de 155 previo a la pandemia).

Por el momento, de acuerdo al sistema de reservas, la fecha de reinicio de los vuelos a Buenos Aires se mantiene para el 2 de septiembre.

Desde la aerolínea destacaron todas las medidas de seguridad a lo largo del viaje dispuestas para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, entre las que se destacan la distribución de kits de higiene gratuitos con máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas; asignación de asientos previendo lugares libres entre quienes viajan solos para favorecer el distanciamiento social; y la restricción de llevar equipaje de mano en cabina para facilitar los procesos de embarque y desembarque de la aeronave.

Todo esto se complementa con los ya conocidos filtros HEPA que renuevan el aire de la cabina cada 3 minutos, removiendo el 99,9% de partículas perjudiciales como bacterias, viru y esporas de moho).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El gobierno de Colombia capitalizará a SATENA

El presidente de Colombia, Iván Duque, anunció el pasado 27 de noviembre que otorgará 40 mil millones de pesos...

Desde hoy Avianca vuelve a conectar las ciudades de Bogotá y Asunción

En la noche de hoy despegará desde Bogotá el vuelo AV213 de Avianca después de más de 8 meses...

American Airlines retomó las operaciones entre Dallas y Buenos Aires

Hoy a las 09:50 llegó al aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo regular de American Airlines entre Dallas y...

KAI contrata a Cobham para incorporar capacidad de reabastecimiento en vuelo para el FA-50

Cobham Mission Systems es una empresa con sede en Wimborne (UK), considerada una de las líderes mundiales en tecnología...
- Advertisement -

Delta Airlines realizará los primeros vuelos entre EE. UU. y Europa sin cuarentena para todos los pasajeros

Con el objetivo de seguir potenciando la recuperación en la demanda de vuelos, y además, hacer más...

Qantas tendrá vuelos especiales a París, Frankfurt y Londres

Qantas anunció nuevos vuelos de repatriación para los dos próximos meses con el objetivo de traer a su país a algunos de los muchos australianos que todavía están varados en Europa.

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos