spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Emirates ya reanudó sus vuelos hacia 52 destinos

Durante la primera quincena de julio Emirates continuará avanzando en la recomposición de su red global tras la pandemia del nuevo Coronavirus.

El 1 de julio la aerolínea con base en Dubai reinició sus vuelos regulares a El Cairo y Túnez, mientras que el 15 de julio se sumará Glasgow y el 16, Malé.

De esta manera llegará a 52 el número de destinos en los que Emirates ya ha reanudado sus operaciones (de un total de 155 previo a la pandemia).

Por el momento, de acuerdo al sistema de reservas, la fecha de reinicio de los vuelos a Buenos Aires se mantiene para el 2 de septiembre.

Desde la aerolínea destacaron todas las medidas de seguridad a lo largo del viaje dispuestas para mitigar el riesgo de contagio de COVID-19, entre las que se destacan la distribución de kits de higiene gratuitos con máscaras, guantes, desinfectante de manos y toallitas antibacterianas; asignación de asientos previendo lugares libres entre quienes viajan solos para favorecer el distanciamiento social; y la restricción de llevar equipaje de mano en cabina para facilitar los procesos de embarque y desembarque de la aeronave.

Todo esto se complementa con los ya conocidos filtros HEPA que renuevan el aire de la cabina cada 3 minutos, removiendo el 99,9% de partículas perjudiciales como bacterias, viru y esporas de moho).

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO