Emirates regresa a Sudamérica en agosto

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

De manera progresiva Emirates ha venido anunciando semana a semana la reanudación de sus vuelos regulares hacia diferentes destinos alrededor del mundo.

En esta ocasión la compañía informó que volverá a operar entre Dubai y San Pablo-Guarulhos a partir del próximo 2 de agosto, lo que marcará su regreso a Sudamérica tras el estallido de la pandemia del nuevo Coronavirus.

Emirates operará durante agosto dos vuelos semanales entre ambas ciudades con aeronaves Boeing 777-300ER, que se incrementarán a cinco en septiembre.

Por el momento de acuerdo al sistema de reservas, los vuelos hacia Buenos Aires y Río de Janeiro se retomarán el 6 de septiembre, aunque en el caso de la capital argentina dependerá de que las autoridades locales efectivamente mantengan el 1 de septiembre como fecha de reinicio de los vuelos internacionales.

Más destinos

Emirates también informó que el 15 de julio volverá a operar a Ginebra, el 22 de julio hacia Los Angeles, el 1 de agosto hacia Dar es Salaam, el 2 de agosto hacia Praga, y el 15 de agosto hacia Boston, totalizando 58 ciudades servidas nuevamente (de casi 150 previo al COVID-19).

«Hemos detectado un aumento en el interés y la demanda de los pasajeros desde el anuncio de la reapertura de Dubái, y con el incremento de las opciones de viaje que ofrecemos a medida que restablecemos gradualmente la conectividad de nuestra red. Seguimos colaborando estrechamente con todos los stakeholders para retomar las operaciones de vuelo, asegurando al mismo tiempo que se adopten todas las medidas necesarias para salvaguardar la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados», comentó Adnan Kazim, director Comercial de Emirates.

La aerolínea mantiene políticas comerciales flexibles para aquellos pasajes comprados antes del 31 de julio de 2020 para viajar hasta el 30 de noviembre de 2020, permitiendo cambios en caso de que surjan restricciones por causa de la pandemia de COVID-19.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Me dijeron que Emirates Airlines ya no vuelve a Buenos Aires y no está vendiendo pasajes a Dubai en su sitio web.

  2. Otra aerolínea más afuera por obra e impericia de estos impresentables. Cada vez peor, cada vez más afuera de todo. Peronia

Deja un comentario

Últimas Noticias

Argentina will open its borders to neighbouring countries on October 30

Argentina´s immigration department reported this afternoon that starting at 00 hours on Friday, October 30, the entry of natives...

Argentina: el ingreso de turistas de países limítrofes quedará habilitado desde el 30 de octubre

La Dirección General de Migraciones de la República Argentina informó esta tarde que a partir de las 00 horas...

American Airlines y su balance del 3° trimestre del 2020

La semana pasada, American Airlines informó sus resultados financieros del tercer trimestre de 2020, que incluyen como principales resultados: ...

El gobierno ofrece a las low-cost mantener las mismas tasas de El Palomar en Ezeiza

En un nuevo giro del último capítulo de la larga novela del aeropuerto de El Palomar, fuentes cercanas al...
- Advertisement -

Italia recibió su último Eurofighter Typhoon

El pasado 23 de Octubre fue entregado oficialmente el último de los 95 (o 96, según la fuente) Typhoon...

Actualización: Latam vuelve a volar directo entre Lima y Buenos Aires desde noviembre

En una nota que publicábamos hoy anunciábamos que Latam Perú retomaba vuelos a 9 destinos internacionales desde Lima pero...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: