ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

China recupera el 80% de sus vuelos diarios

El número de vuelos diarios de pasajeros en China se recuperó al 80% de los niveles previos al coronavirus, según informó el viernes el regulador de aviación de China, mientras la industria de la aviación se recupera de la caída en la demanda de viajes causada por la pandemia de COVID-19.

El 23 de julio, las aerolíneas chinas operaron 13.059 vuelos de pasajeros, dijo la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

The New York Times informa que el tráfico diario de pasajeros fue casi el 70% del nivel visto el año pasado, con factores de ocupación promedio de 73,57%. La industria de la aviación mundial está observando de cerca la capacidad en China como un presagio de las tendencias de recuperación de la demanda.

Aún cuando China reportó nuevos casos de COVID-19 en algunas partes del país, la demanda de viajes nacionales fue sólida, ya que las restricciones de viaje disminuyeron y las tarifas aéreas se mantuvieron baratas.

Beijing también está permitiendo más vuelos internacionales, pero requiere que todos los pasajeros que lleguen proporcionen resultados negativos de la prueba de COVID-19 antes de abordar.

 

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO