China recupera el 80% de sus vuelos diarios

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

El número de vuelos diarios de pasajeros en China se recuperó al 80% de los niveles previos al coronavirus, según informó el viernes el regulador de aviación de China, mientras la industria de la aviación se recupera de la caída en la demanda de viajes causada por la pandemia de COVID-19.

El 23 de julio, las aerolíneas chinas operaron 13.059 vuelos de pasajeros, dijo la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

The New York Times informa que el tráfico diario de pasajeros fue casi el 70% del nivel visto el año pasado, con factores de ocupación promedio de 73,57%. La industria de la aviación mundial está observando de cerca la capacidad en China como un presagio de las tendencias de recuperación de la demanda.

Aún cuando China reportó nuevos casos de COVID-19 en algunas partes del país, la demanda de viajes nacionales fue sólida, ya que las restricciones de viaje disminuyeron y las tarifas aéreas se mantuvieron baratas.

Beijing también está permitiendo más vuelos internacionales, pero requiere que todos los pasajeros que lleguen proporcionen resultados negativos de la prueba de COVID-19 antes de abordar.

 

 

Andrés Lavallén
Andrés Lavallén
Flight Dispatcher. Encargado de operación de vuelo. Estibador. Amante de la aviación. Papá de Sofi. Desde Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cathay Pacific reestructures and axes 8,500 jobs, closes Cathay Dragon

The consequences of the COVID-19 pandemic continue to be felt around the world. In Hong Kong, on the morning...

Cathay Pacific despide 8.500 empleados y cierra Cathay Dragon

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19 se siguen sintiendo alrededor del mundo. En Hong Kong, en la mañana...

El primer Airbus A220 de JetBlue está casi listo y comenzará a volar a principios de 2021

En medio de un mercado aeronáutico afectado por la pandemia, Airbus continuó trabajando en los pedidos que tenía programados. Uno...

European Border and Coast Guard Agency selects Airbus and IAI for Maritime Aerial Surveillance with Remotely Piloted Aircraft Systems

The European Border and Coast Guard Agency (Frontex) awarded a contract to Airbus Defence and Space Airborne Solutions (ADAS),...
- Advertisement -

Colombia: Wingo Adds a New Aircraft to its Fleet

Whe the pandemic forced borders to be closed and flights restricted, we did not know in how long and...

Fin de las sanciones: Luego de 13 años de embargo, Irán ya puede salir de compras

El pasado 18 de octubre expiró, luego de 13 años de duración, el embargo de armas impuesto a Irán...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos