Air Europa retoma sus vuelos regulares hacia más destinos en América
Air Europa anunció que, a medida que se flexibilizan las restricciones al movimiento de personas en diferentes países y la demanda responde, continúa reincorporando gradualmente más ciudades a su red de destinos, llegando a casi cuarenta en América, España y el resto de Europa.
En lo que respecta a sus rutas transoceánicas, la aerolínea ya une a Madrid con Santo Domingo (dos vuelos semanales), San Pablo (un vuelo semanal), Montevideo (un vuelo semanal), Quito y Guayaquil (ambas un vuelo semanal), mientras que próximamente volverá a volar hacia Lima (dos vuelos semanales desde el 31 de julio), La Habana (dos vuelos semanales desde el 1 de agosto), Miami (dos vuelos semanales desde el 1 de agosto) y Nueva York (dos vuelos semanales desde el 1 de agosto).
Esos servicios serán complementados por vuelos especiales hacia Asunción, Buenos Aires, Caracas, Bogotá y San Pedro Sula, que operarán en las próximas semanas. Las capitales de Argentina (y Córdoba), Paraguay y Colombia, por el momento y de acuerdo a lo que figura en su sistema de reserva, volverían a servirse de manera regular a principios de septiembre, dependiendo de las correspondientes autorizaciones gubernamentales.
Paralelamente, el miércoles Air Europa retomó sus vuelos desde Madrid hacia Atenas, Cerdeña, Roma, Milán, Venecia, Londres, Oporto, Lisboa, Frankfurt, Múnich, Düsseldorf, Bruselas y Zúrich. También opera hacia París desde Madrid, Málaga, Valencia y Palma de Mallorca.
La aerolínea mantiene una política comercial flexible para cambios, e implementa las medidas de seguridad e higiene alineadas al resto de la industria para mitigar el riesgo de contagio a bordo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión