Cambio de guardia en ALTA: de Oliveira se despidió y dio la bienvenida a Botelho

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

A través de una carta dirigida a los miembros de la industria aerocomercial, Luis Felipe de Oliveira se despidió de su puesto como Director Ejecutivo & CEO de ALTA, la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo.

«Ha sido un honor para mí guiar y acompañar el profundo cambio y crecimiento de ALTA, una asociación con 40 años de trayectoria que vivió una transformación muy importante en los últimos años tornándose más relevante, mejorando su relación con los gobiernos, organizaciones regionales e internacionales, recibiendo a nuevos miembros y acercándose a sus miembros de larga data, ampliando el alcance de sus proyectos y estando presente dónde, cuándo, y cómo fuese necesario para abogar por las mejores condiciones para toda la cadena de la industria y los usuarios del transporte aéreo a través de su efecto catalizador, aportando así al desarrollo económico y social sostenible de nuestros países», expresó de Oliveira en la misiva.

Luis Felipe de Oliveira – Director Ejecutivo y CEO saliente de ALTA

«Mi partida se da en medio del momento más difícil en la historia de la industria, la pandemia del COVID-19 va a cambiar la forma en que operamos y ALTA está fuerte para poder apoyarlos en el proceso de recuperación», agregó.

El directivo también destacó que seguirá formando parte activa de la industria, dado su nuevo rol como director de Airports Council International.

«La aviación es sumamente resiliente y un ejemplo de fortaleza ante las adversidades. Nos acompañamos y respaldamos en esta tormenta para juntos retomar las operaciones en nuestros aeropuertos y en los cielos, apoyando la recuperación de nuestras economías», continuó de Oliveira.

José Ricardo Botelho, nuevo Director & CEO de ALTA

 

El directivo también deseó muchos éxitos a su sucesor, José Ricardo Botelho, quien se desempeñó como Delegado Diplomático Alterno de Brasil en la OACI por dos años, y también fue Director Presidente Alterno de la Agencia Nacional de Aviación Civil de ese país.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Volaris cumple 15 años de operaciones y lo celebra con promociones y un livery especial

Volaris cumplió 15 años de operaciones y para celebrarlo pintaron un Airbus A320neo con livery especial. Desde su fundación,...

Jetair Caribbean inauguró sus vuelos entre Curazao y Santo Domingo

Como lo habíamos adelantado, Jetair Caribbean dio inicio a sus operaciones entre Santo Domingo, República Dominicana y Curazao de...

El primer F-35 de Dinamarca va tomando color

Se ha dado otro paso significativo en el camino hacia la recepción de los futuros aviones de combate de...

Argentina: Con protocolos, reabre la sala Aeropuertos VipClub del aeropuerto de Ezeiza

Aeropuertos AA2000 informa que, a partir del miércoles 10 de marzo, comienza a operar en el aeropuerto de Ezeiza...
- Advertisement -

Aerocivil autorizó la ampliación de frecuencias de American Airlines en Colombia

El mercado estadounidense es uno de los más importantes de Colombia a nivel internacional. Durante la pandemia ha sido...

Ante el aumento de la demanda de vuelos privados, GrandView Aviation abre una séptima base

GrandView Aviation anunció que abrirá una séptima base de aviones ejecutivos Phenom 300 a partir de este mes. La...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos