spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Panamá extiende la suspensión de vuelos internacionales por 30 días más

A través de la Resolución 068/2020 publicada este viernes, la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá anunció la extensión por 30 días más a partir del 22 de mayo próximo de la medida que suspende todos los vuelos regulares internacionales de pasajeros.

Originalmente la suspensión había sido establecida entre el 22 de marzo y el 22 de abril como parte de los esfuerzos del gobierno panameño para combatir la expansión del nuevo Coronavirus en ese país centroamericano, en donde ya se han registrado 9.116 infectados y 260fallecidos.

Quedan exceptuados de la misma los vuelos humanitarios y aquellos necesarios para transportar carga y productos, equipos médicos hospitalarios, medicamentos, vacunas y otros insumos de salud pública.

Copa Airlines, la mayor aerolínea de Panamá y principal operadora, por lejos, en el aeropuerto Tocumen de la capital, había anunciado previamente que sus vuelos se reanudarían el 1 de junio, decisión que se deberá posponer hasta después de la nueva fecha determinada por el gobierno.

 

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO