Panamá extiende la suspensión de vuelos internacionales por 30 días más

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A través de la Resolución 068/2020 publicada este viernes, la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá anunció la extensión por 30 días más a partir del 22 de mayo próximo de la medida que suspende todos los vuelos regulares internacionales de pasajeros.

Originalmente la suspensión había sido establecida entre el 22 de marzo y el 22 de abril como parte de los esfuerzos del gobierno panameño para combatir la expansión del nuevo Coronavirus en ese país centroamericano, en donde ya se han registrado 9.116 infectados y 260fallecidos.

Quedan exceptuados de la misma los vuelos humanitarios y aquellos necesarios para transportar carga y productos, equipos médicos hospitalarios, medicamentos, vacunas y otros insumos de salud pública.

Copa Airlines, la mayor aerolínea de Panamá y principal operadora, por lejos, en el aeropuerto Tocumen de la capital, había anunciado previamente que sus vuelos se reanudarían el 1 de junio, decisión que se deberá posponer hasta después de la nueva fecha determinada por el gobierno.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Cathay Pacific reestructures and axes 8,500 jobs, closes Cathay Dragon

The consequences of the COVID-19 pandemic continue to be felt around the world. In Hong Kong, on the morning...

Cathay Pacific despide 8.500 empleados y cierra Cathay Dragon

Las consecuencias de la pandemia de COVID-19 se siguen sintiendo alrededor del mundo. En Hong Kong, en la mañana...

El primer Airbus A220 de JetBlue está casi listo y comenzará a volar a principios de 2021

En medio de un mercado aeronáutico afectado por la pandemia, Airbus continuó trabajando en los pedidos que tenía programados. Uno...

European Border and Coast Guard Agency selects Airbus and IAI for Maritime Aerial Surveillance with Remotely Piloted Aircraft Systems

The European Border and Coast Guard Agency (Frontex) awarded a contract to Airbus Defence and Space Airborne Solutions (ADAS),...
- Advertisement -

Colombia: Wingo Adds a New Aircraft to its Fleet

Whe the pandemic forced borders to be closed and flights restricted, we did not know in how long and...

Fin de las sanciones: Luego de 13 años de embargo, Irán ya puede salir de compras

El pasado 18 de octubre expiró, luego de 13 años de duración, el embargo de armas impuesto a Irán...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos