spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

El aeropuerto de Carrasco-Montevideo transforma su estacionamiento en un autocine

Con la actividad aeroportuaria en un mínimo histórico debido a la pandemia del nuevo Coronavirus, la administración del Aeropuerto de Carrasco-Montevideo en conjunto con Life Cinemas y Magnolio Media Group desarrollaron la idea de transformar el estacionamiento vehicular en un autocine.

El espacio, bautizado AeroLife, tiene capacidad para 90 vehículos y cuenta con una megapantalla de 20 x 11 metros. También se instalará un escenario donde se realizarán eventos y espectáculos.

Aeropuerto Internacional Carrasco – Montevideo

Las funciones comenzarán este 23 de mayo, y serán de jueves a domingos, mientras que de lunes a miércoles el espacio será reservado para sesiones privadas de empresas. El costo por vehículo es de 590 pesos uruguayos (USD 13,50), y además se invita que los asistentes lleven un alimento no perecedero que se donará a una ONG.

Desde la organización informaron que estiman superar las 80 funciones, totalizando más de 20 mil espectadores durante los dos meses que estará abierto

En el lugar se podrán comprar alimentos y bebidas, que se entregarán directamente en los automóviles, para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. El aeropuerto internacional de Carrasco no está en Montevideo. Está en Canelones Uruguay, no conocen de geografía o ¿el fin es sumarle algo a Montevideo que no tiene?. ¿Con qué criterio lo presentan como el aeropuerto de Carrasco-Montevideo? No entiendo.

    • Buenos días, con el criterio de que es el aeropuerto que sirve a Montevideo, la capital de la República Oriental del Uruguay, función por la cual se lo conoce a nivel global. Por algo su código IATA es MVD, y no otra sigla relacionada con Canelones.

      En muchas capitales o ciudades importantes del mundo ocurre que el aeropuerto primario que las sirve se encuentra fuera de su ejido municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO