Copa Airlines programa un regreso gradual a la Argentina a partir de septiembre

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

De acuerdo a un comunicado enviado a las agencias de viaje* , Copa Airlines ha programado el regreso de sus operaciones regulares a la Argentina a partir del 2 de septiembre en la ruta Panamá – Ezeiza, con un vuelo diario hasta el 19 de noviembre, al que se le sumarán otras dos operaciones a partir del día siguiente *(rectificamos esta información, dado que desde la aerolínea nos informaron que no la comunicaron de manera oficial, pero que la información de sus vuelos está disponible en los sistemas de reserva).

Los vuelos a Córdoba volverán a partir del 7 de septiembre, con dos frecuencias semanales hasta el 16 de noviembre. El 20 de noviembre retomarán las operaciones diarias. La ruta que une a Rosario con Panamá seguirá el mismo esquema.

Mendoza y Salta son los dos destinos que recién volverán a operarse desde noviembre, el 21 y el 22, con cuatro y dos frecuencias semanales respectivamente.

De todas maneras es muy importante aclarar que todo esto se encuentra sujeto a que los gobiernos de Argentina y Panamá flexibilicen la restricción al movimiento de personas que actualmente tienen vigente. Por el momento, en el sitio web de Copa Airlines ya figuran disponibles para la venta.

Copa Airlines tiene sus operaciones suspendidas en toda su red desde el pasado 22 de marzo debido a que el gobierno panameño prohibió todos los vuelos regulares internacionales de pasajeros inicialmente por 30 días, medida que luego se extendió hasta el 22 de mayo. Si no se produce una nueva prórroga, la aerolínea reiniciará sus vuelos el 1 de junio (hacia los países que lo vayan permitiendo), y es así que por ejemplo en el sitio web se pueden comprar pasajes hacia destinos como Lima, Asunción o Santiago de Chile (en el caso argentino arrancan en septiembre porque la ANAC ha prohibido la comercialización de vuelos previos a esa fecha).

Hemos consultado con Copa para obtener más información y al momento de cierre de la nota no hemos obtenido respuesta. Cuando lo hagan lo sumaremos a la nota.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

6 Comentarios

  1. Soy dominicano tengo 4 hijo en dominicana y mis familias y tengo el pasage comprado desde febrero para viajar en Abril y no pude quiero saber si hay alguna posibilidad de viaje

  2. Teníamos pasajes para Costa Rica el 17 de marzo lo cancelamos y me reconocieron una parte del monto pagado pero me dijeron que debía usarlo antes del 5 de septiembre. Nuestro viaje era a Costa Rica desde Córdoba ida y vuelta por Copa saben que puedo hacer?

  3. Osea q los vuelo de buenos aires a venezuela estaran suspendido hasta septiembre quiza para q fecha ya q el gobierno no permite q lo turista varado salga de la argentina mi pregunta es osea aproximadamente q fecha piensa llevar a los pasaje varado en el pais

    • Estamos en las mismas condiciones,el problema sería que No vuelan a Maiquetia.
      Te tendrían que abrir 3 aeropuertos….Ezeiza,Tocumen,y Caracas

  4. Estamos en las mismas condiciones,el problema sería que No vuelan a Maiquetia.
    Te tendrían que abrir 3 aeropuertos….Ezeiza,Tocumen,y Caracas

Deja un comentario

Últimas Noticias

El Black Friday de Chile ofrece vuelos de SKY, JetSmart y LATAM desde 4 dólares

Este viernes se lleva a cabo el Black Friday en muchos países, por lo que numerosas empresas de diversos...

El aeropuerto de Cancún supera los 300 vuelos diarios por Acción de Gracias

La celebración del Día de Acción de Gracias, en conjunto con el boom del Black Friday y...

Air Europa y Plus Ultra ofrecen vuelos entre Madrid y Lima para diciembre

Luego de la nueva flexibilización anunciada por Perú, dos de las principales aerolíneas españolas comenzaron a ofrecer vuelos desde...

Air Nostrum refuerza sus vuelos para el puente de diciembre

El 2020 llega a su fin y con él los últimos días puente en los cuales se podrá aprovechar,...
- Advertisement -

Air Peace suma tres Embraer E195-E2 el próximo mes y alerta sobre falsos tickets aéreos

La aerolínea nigeriana Air Peace estima que para los próximos días, en el mes de diciembre, recibirá en su...

Air Europa planea retomar las operaciones a Córdoba en 2021

Durante los últimos meses, Air Europa ya pospuso varias veces el regreso de las operaciones a Córdoba desde Madrid...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: