Azul empezó a vender pasajes de TwoFlex

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

En enero de este año Azul Linhas Aéreas había anunciado la adquisición de la aerolínea regional TwoFlex, que opera una flota de 17 aeronaves Cessna 208B Grand Caravan que unen a 39 ciudades en Brasil, muchas de ellas pequeñas y sin ninguna otra oferta aérea.

Avanzando en esa alianza estratégica, y tras recibir la autorización del órgano regulador e la competencia del vecino país, Azul empezó a comercializar pasajes de TwoFlex en tres rutas que conectarán a Manaus y Cuiabá con Maués, Parintins, Tangará da Serra, Juína, Água Boa y São Félix do Araguaia.

Desde Manaus y Cuiabá los pasajeros podrán conectar de manera directa hacia el resto de la red de Azul (once vuelos diarios hacia nueve destinos y 26 vuelos diarios hacia 17 destinos respectivamente), incrementando significativamente la oferta a esas poblaciones.

Ver también: TwoFlex lanza nueva ruta de casi 21 horas de duración

«El inicio de esta asociación llega en un momento especial. Además de reforzar el compromiso compartido entre Azul y TwoFlez de desarrollar la aviación en Brasil, también sumamos fuerzas para, en esta crisis, transportar equipos médicos, equipamientos y otras cargas importantes», señaló John Rodgerson, presidente de Azul.

Por su parte, Rui Aquino, presidente de TwoFlex, expresó que «con la flota de Cessna Grand Caravan y nuestro expertise en vuelos subregionales vamos a complementar la red de Azul, sirviendo al transporte tanto de carga como pasajeros hacia las ciudades del interior de los estados en regiones con mayores necesidades, principalmente en esta crisis».

Tres de los diecisiete Grand Caravan de la flota de TwoFlex son exclusivamente cargueros.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

COMAC logra acuerdo de 25 ARJ21-700Fs para Henan Civil Aviation

El gobierno de la provincia china de Henan, propietario de Longhao Airlines, se ha convertido en el primer cliente de una versión de carga del avión regional COMAC ARJ21, realizando un pedido oficial de 25 aviones con opción a otras 25 aeronaves adicionales.

El último vuelo del Fantasma: Japón retiró sus McDonnell Douglas F-4 Phantom II del servicio

El pasado 20 de Noviembre, en la base Hyakuri  del 301 Hikotai (escuadrón) tuvo lugar la ceremonia oficial de...

Volga-Dnepr suspende preventivamente las operaciones de su flota de Antonov AN-124

Volga-Dnepr Group puso la seguridad primero y tomó lo que llamó la decisión "responsable" de suspender las operaciones de...

Boeing 737 MAX is cleared to operate in Brazil

The National Civil Aviation Agency (ANAC) concluded this Wednesday, after a long independent work, to re-authorize the operation of...
- Advertisement -

La ANAC autoriza la operación del Boeing 737 MAX en Brasil

La Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) concluyó, este miércoles (25/11), un largo trabajo independiente para reautorizar la operación...

Volaris ingresa al Índice de Sustentabilidad Dow Jones

La aerolínea de bajo costo que cumple con servicios entre México y Estados Unidos anunció que fue...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos