Gol reduce su oferta doméstica en un 92%

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Aunque a diferencia de la mayoría de los países de la región Brasil no ha tomado medidas fuertes de aislamiento social, la demanda de pasajes aéreos tanto a nivel doméstico como internacional se ha derrumbado casi por completo.

Para adecuarse a esta nueva realidad, Gol Linhas Aéreas anunció que ajustará drásticamente su red manteniendo sólo 50 vuelos diarios entre San Pablo/Guarulhos y el resto de las 26 capitales estatales. Esto significa una reducción del 92% en sus operaciones domésticas, que se suma a la del 100% de sus redes regional e internacional anunciadas la semana pasada.

En principio la medida estará vigente a partir del 28 de marzo y hasta el 3 de mayo, aunque todo estará sujeto a la evolución de la demanda en cada vuelo. También podrían realizarse vuelos extra hacia el exterior.

Esto es acompañado de una flexibilización en los procesos para cambios de pasajes. Los clientes que tengan vuelos programados para esas fechas podrán cambiarlos sin pagar penalidades.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Avianca retoma sus vuelos entre Bogotá y Montevideo

Avianca parece estar tomando posición nuevamente en muchos de los destinos que tuvo que dejar de volar por causa...

Grupo Viva Air: Future plans, new routes, aircraft and base of operations

The Viva Air Group has started December with great news. Adding a new base of operations, new routes, and...

Blue Macaw: Azul Reveals a Stunning Livery on one of its Embraer E195-E2

Azul Linhas Aéreas Brasileiras painted a striking tropical livery on one of its Embraer 195-E2 (PS-AEF). It was designed by...

Grupo Viva Air y su futuro: nueva base de operaciones, nuevas rutas y más aeronaves

El Grupo Viva Air ha iniciado diciembre con grandes novedades en Colombia, sumando una nueva base de operaciones, nuevas...
- Advertisement -

Uruguay: el Poder Ejecutivo reglamenta la “ley de derribo”

Hace instantes, el Poder Ejecutivo de la República Oriental del Uruguay aprobó el decreto reglamentario de la “ley de...

Aerolíneas Argentinas, Fined by the US Department of Transportation for Tarmac Delays

The U.S. Department of Transportation (DOT) today fined Aerolíneas Argentinas 300,000 dollars for violating a federal statute and the...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos