Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Latinoamérica y el Caribe

    GOL Linhas Aéreas volará entre San Pablo y Bariloche

    05 de marzo de 2020 - 17:37
    GOL Linhas Aéreas volará entre San Pablo y Bariloche
    Ads

    Al igual que durante los dos inviernos pasados, GOL Linhas Aéreas unirá San Pablo con Bariloche durante la temporada alta. Los vuelos serán operados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 176 pasajeros.

    Ads

    Según el sistema de reserva, la compañía brasileña tendrá cuatro frecuencias semanales entre ambas ciudades. El primer vuelo de GOL será el 27 de junio, mientras que el último vuelo entre San Pablo y Bariloche será el 16 de agosto.

    Con los cuatro vuelos por semana, GOL Linhas Aéreas ofrecerá un total de 704 asientos semanales entre San Pablo y Bariloche y viceversa. Si lo comparamos con el año pasado, la compañía ofrecerá el doble de asientos, ya que durante el invierno de 2019 GOL tuvo dos frecuencias entre ambas ciudades.

    Frecuencias

    Ads
    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    G3 9248  X  XX
    G3 9249  X  XX
    VueloLunMarMiéJueVieSábDom
    G3 9250     X 
    G3 9251     X 

     

    Horarios

    VueloDeASalidaLlegada
    G3 9248San Pablo (GRU)Bariloche (BRC)09:1014:00
    G3 9249Bariloche (BRC)San Pablo (GRU)15:0019:20
    VueloDeASalidaLlegada
    G3 9250San Pablo (GRU)Bariloche (BRC)12:5517:45
    G3 9251Bariloche (BRC)San Pablo (GRU)18:4523:05

     

    “El invierno argentino y sus montañas nevadas ejercen una gran atracción en los brasileros, lo que incrementa el turismo entre ambos países, sobre todo en períodos de vacaciones escolares. Estos vuelos en temporada alta vienen a satisfacer esta fuerte demanda que ya es una tradición entre nuestros clientes “ Afirma Rafael Araújo, Director de Planificación Estratégica de GOL.

    La elección del punto de salida y regreso (Guarulhos-SP) se debe a que es un centro principal para GOL ya que se podrán generar conexiones con otros importantes centros como Río de janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, Belho Horizonte y Brasilia.

    Temas
    • Aeropuerto de Bariloche
    • Aeropuerto de San Pablo
    • Argentina
    • Bariloche
    • Boeing 737-800
    • Brasil
    • compañías internacionales en Argentina
    • Destacada
    • GOL
    • Gol Linhas Aereas
    • Guarulhos
    • Invierno2020
    • rutas2020
    • San Carlos de Bariloche
    • San Pablo
    • vuelos internacionales desde el interior
    AUTOR
    Pablo Diaz (Diazpez)
    Pablo Diaz (Diazpez)

    Desde 2017, haciendo periodismo aeronáutico. Award-Winning Journalist: Ganador de la edición 2023 de "Periodismo de Altura", otorgado por ALTA. Facts don't care about your feelings.

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo