ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

GOL Linhas Aéreas volará entre San Pablo y Bariloche

Al igual que durante los dos inviernos pasados, GOL Linhas Aéreas unirá San Pablo con Bariloche durante la temporada alta. Los vuelos serán operados en los Boeing 737-800, con una capacidad para 176 pasajeros.

Según el sistema de reserva, la compañía brasileña tendrá cuatro frecuencias semanales entre ambas ciudades. El primer vuelo de GOL será el 27 de junio, mientras que el último vuelo entre San Pablo y Bariloche será el 16 de agosto.

Con los cuatro vuelos por semana, GOL Linhas Aéreas ofrecerá un total de 704 asientos semanales entre San Pablo y Bariloche y viceversa. Si lo comparamos con el año pasado, la compañía ofrecerá el doble de asientos, ya que durante el invierno de 2019 GOL tuvo dos frecuencias entre ambas ciudades.

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
G3 9248     X     X X
G3 9249     X     X X
Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
G3 9250           X  
G3 9251           X  

 

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
G3 9248 San Pablo (GRU) Bariloche (BRC) 09:10 14:00
G3 9249 Bariloche (BRC) San Pablo (GRU) 15:00 19:20
Vuelo De A Salida Llegada
G3 9250 San Pablo (GRU) Bariloche (BRC) 12:55 17:45
G3 9251 Bariloche (BRC) San Pablo (GRU) 18:45 23:05

 

“El invierno argentino y sus montañas nevadas ejercen una gran atracción en los brasileros, lo que incrementa el turismo entre ambos países, sobre todo en períodos de vacaciones escolares. Estos vuelos en temporada alta vienen a satisfacer esta fuerte demanda que ya es una tradición entre nuestros clientes “ Afirma Rafael Araújo, Director de Planificación Estratégica de GOL.

La elección del punto de salida y regreso (Guarulhos-SP) se debe a que es un centro principal para GOL ya que se podrán generar conexiones con otros importantes centros como Río de janeiro, Recife, Fortaleza, Salvador, Belho Horizonte y Brasilia.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO