Azul deja de volar a Bariloche por tres meses

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Debido a la caída de la demanda por la propagación del coronavirus y a la restricción a la entrada de pasajeros extranjeros a la Argentina, Azul Linhas Aéreas decidió suspender sus vuelos entre Campinas y Bariloche entre el 21 de marzo y el 30 de junio.

La aerolínea operaba un vuelo semanal entre ambas ciudades para atender al flujo de turistas brasileños que visitaban Bariloche durante todo el año. Durante la temporada alta de invierno reforzaba el servicio con más vuelos.

Además de Bariloche, Azul anunció el levantamiento de los vuelos en una decena de ciudades del interior brasileño, lo que representa casi el 10% de su red en el vecino país (la aerolínea tiene una importante capilaridad regional).

La compañía ya había informado la semana pasada que se producirían ajustes en su red internacional, suspendiendo entre abril y junio sus vuelos entre Fort Lauderdale y Recife, Belem y Belo Horizonte, y entre Orlando y Belo Horizonte y Recife.

Azul también suspenderá entre abril y junio sus vuelos que unen a Buenos Aires con Recife y Belo Horizonte.

Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia (TCP).

Deja un comentario

Últimas Noticias

Thales fue seleccionada para equipar a los futuros Rafale F4

La Dirección General de Armamento (DGA) seleccionó a la firma Thales para el suministro de 350 cascos con mira...

Un Antonov An-124 visitará Comodoro Rivadavia

No es una visita inédita para el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia, pero sí una que...

Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami

Ayer jueves finalmente Emirates inauguró sus vuelos non-stop entre Dubai y Miami, con el Boeing 777-300ER matrícula A6-EQL tocando...

Aurora se convertirá en el cliente de lanzamiento del nuevo IL 114-300

En el día de ayer, durante el Salón Aeronáutico y el Espacio MAKS 2021 que se lleva a cabo...
- Advertisement -

Aurora se convertirá en el cliente de lanzamiento del nuevo IL 114-300

En el día de ayer, durante el Salón Aeronáutico y el Espacio MAKS 2021 que se lleva a cabo...

[Fotogalería] Un Boeing 787 de Comlux en Córdoba

El pasado miércoles (21) arribó a Córdoba el Boeing 787 de Comlux procedente de Buenos Aires. La aeronave arribó...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos