spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

SKY Airline modificará las frecuencias entre Santiago de Chile y Mendoza

Actualmente, la compañía chilena cuenta con cinco frecuencias semanales entre Santiago de Chile y Mendoza en los Airbus A319-100 y Airbus A320neo, con una capacidad para 156 y 186 pasajeros respectivamente.

Según el sistema de reserva, SKY Airline tendrá modificaciones en cuanto a la cantidad de vuelos semanales en la ruta Santiago de Chile – Mendoza. Tras varios meses sin un vuelo diario, la compañía retomará las siete frecuencias semanales entre ambos aeropuertos en los próximos meses.

A partir del 2 de abril, SKY volará seis veces por semana entre Santiago y Mendoza en las mismas aeronaves con las que opera en la actualidad. La compañía chilena no volará entre ambas ciudades los días martes.

El 5 de mayo, SKY Airline realizará una pequeña modificación en su ruta a Mendoza. En vez de no tener vuelos los días martes, la compañía chilena no volará a la ciudad argentina los sábados. Los seis vuelos semanales continuarán hasta el 30 de mayo.

Foto: prensa Sky

A partir del 31 de mayo, SKY tendrá nuevamente un vuelo diario entre Santiago de Chile y Mendoza. Según el sistema de reserva, las siete frecuencias semanales estarán hasta el 1º de julio.

Asientos ofrecidos por semana aproximadamente

  • Hasta el 2 de abril: 780
  • Entre el 3 de abril y el 30 de mayo: 936 (+20%)
  • Entre el 31 de mayo y el 1º de julio: 1.092 (+16,67%)
  • 2 de julio en adelante: 624 (-42,86%)

A partir del 2 de julio, la empresa tendrá cuatro frecuencias semanales entre los aeropuertos de Santiago de Chile y Mendoza.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO