ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Carrasco, segundo aeropuerto latinoamericano en recibir certificación en Experiencia del Cliente

Airports Council International (ACI), la principal organización que reúne a operadores aeroportuarios de todo el mundo, otorgó el Aeropuerto Internacional de Carrasco el primer nivel de certificación en Experiencia del Cliente, convirtiéndose así en el segundo de Latinoamérica en obtener ese reconocimiento después del de Quito.

La certificación reconoce acciones y prácticas de mejora continua encaradas por el operador para brindar una experiencia de primer nivel a sus pasajeros a través de estándares de gestión. Sus cinco niveles de acreditación abarcan diferentes prácticas de gestión y permiten de forma progresiva garantizar la mejora continua de los servicios.

“Somos conscientes de que somos puerta de entrada y salida de Uruguay. Por eso queremos que cada uruguayo que pase por la terminal sienta orgullo por su aeropuerto y que los visitantes de otros países se lleven una impresión positiva de nuestro país y de su gente desde el primer momento”, comentó Federico Cabrera, gerente de Experiencia del Pasajero del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

“A través del desarrollo de acciones enfocadas en los servicios al pasajero a lo largo de todo el año, la terminal apuesta al uso de la tecnología, la innovación y la calidez de su equipo humano para hacer que su experiencia sea más fácil, ágil, segura y disfrutable”, destacaron desde el aeropuerto.

 

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

  1. Todas estas calificaciones como ranking y premios de diversa naturaleza y en cualquier actividad siempre me han causado mucha gracia. Incluyo a los premios Nobel y los Óscar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO