Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Latinoamérica y el Caribe

    Azul y TAP Air Portugal firman acuerdo de cooperación comercial

    06 de febrero de 2020 - 18:36
    Azul y TAP Air Portugal firman acuerdo de cooperación comercial
    Ads

    En lo que representa un paso lógico de cooperación entre ambas empresas (considerando que las une David Neeleman), Azul Linhas Aéreas y TAP Air Portugal anunciaron hoy la celebración de un acuerdo comercial.

    Ads

    El mismo abarca la venta conjunta de pasajes y reparto de ingresos en las rutas que realizan entre Brasil y Europa, así como realizar acciones de marketing, armonizar las ofertas y servicios, y planear una red extendida y eficiente.

    «Estamos muy satisfechos con el fortalecimiento de nuestra asociación con TAP. Por medio de este acuerdo ofreceremos más opciones de vuelos, tarifas competitivas y mayor acceso a destinos europeos y brasileños para nuestros clientes», expresó Abhi Shah, vicepresidente de Receitas de Azul.

    El acuerdo también abarcará la asociación entre sus respectivos programas de pasajeros frecuentes.

    La implementación del mismo estará sujeto a las aprobaciones gubernamentales correspondientes.

    Ads

    La red europea de Azul abarca actualmente a París, Oporto y Lisboa (con vuelos desde Campinas). TAP por su parte opera en Belém, Belo Horizonte, Brasilia, Fotaleza, Natal, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador y San Pablo.

    TAP es propiedad en un 50% del estado portugués, un 45% pertenece al consorcio Atlantic Gateway, y el 5% permanece en manos de los empleados.

    Temas
    • acuerdos comerciales
    • Aviación Comercial
    • Azul Linhas Aereas
    • Brasil
    • Destacada
    • joint ventures
    • Portugal
    • TAP Air Portugal
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo