Luis Felipe de Oliveira se retira de ALTA

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que Luis Felipe de Oliveira ha decidido retirarse de su puesto como Director Ejecutivo & CEO luego de tres años de servicio.

A través de un comunicado, desde ALTA destacaron que bajo su liderazgo se alcanzaron «importantes hitos, entre ellos, la llegada de más de 30 nuevos miembros a la asociación con una estrategia regional diferenciada, efectiva y enfocada en servir a toda la cadena de valor de la industria aérea y a los países de la región».

«ALTA es hoy una asociación robusta con objetivos muy claros y un equipo comprometido y especializado. Me retiro de ALTA muy orgulloso de los profesionales quienes quedan al frente de la asociación. Por motivos de índole personal preciso perseguir otro camino y me llevo la convicción de que en los próximos meses y años veremos a ALTA continuar elevando su servicio y entrega en beneficio de sus miembros, de la industria y de las poblaciones de América Latina y el Caribe», expresó de Oliveira.

Por su parte, Pedro Heilbron, presidente de Copa Airlines y Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA, dijo: «agradezco a Luis Felipe su gestión como director ejecutivo. Luis Felipe brindó a la asociación una nueva perspectiva y energía que se tradujo rápidamente en una gestión efectiva que cada vez agrega más valor a los miembros. El proceso de selección del nuevo director ejecutivo está siendo conducido por una compañía externa y en los próximos meses estaremos anunciando la persona a cargo».

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

El primer Airbus A220 de JetBlue está casi listo y comenzará a volar a principios de 2021

En medio de un mercado aeronáutico afectado por la pandemia, Airbus continuó trabajando en los pedidos que tenía programados. Uno...

European Border and Coast Guard Agency selects Airbus and IAI for Maritime Aerial Surveillance with Remotely Piloted Aircraft Systems

The European Border and Coast Guard Agency (Frontex) awarded a contract to Airbus Defence and Space Airborne Solutions (ADAS),...

Colombia: Wingo Adds a New Aircraft to its Fleet

Whe the pandemic forced borders to be closed and flights restricted, we did not know in how long and...

Fin de las sanciones: Luego de 13 años de embargo, Irán ya puede salir de compras

El pasado 18 de octubre expiró, luego de 13 años de duración, el embargo de armas impuesto a Irán...
- Advertisement -

SKY Airline Perú volará entre Lima y Cancún

En enero de este año habíamos publicado en Aviacionline que SKY Airline Perú empezaría a volar entre Lima y...

Aerolíneas Argentinas retomará las operaciones a Bolivia en noviembre

Aerolíneas Argentinas suspendió sus operaciones regulares entre Buenos Aires y Santa Cruz de la Sierra en marzo pasado debido...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos