JetSMART crece en Sudamérica: inauguró su ruta Santiago – Bogotá

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

JetSMART, la ultra low-cost de Indigo Partners, continúa expandiendo su red sudamericana, tras haber inaugurado este jueves su nueva ruta entre Santiago de Chile y Bogotá, segundo destino en Colombia.

La compañía operará tres vuelos semanales, los martes, jueves y sábados, durante la temporada alta en enero y febrero para, desde marzo, bajar a dos, los martes y sábados.

“Continuamos expandiendo la red de rutas de JetSMART en toda la región, ahora con gran orgullo llegando en nuestro vuelo inaugural de Santiago a Bogotá.  Con la flota de Airbus A320 más moderna de América, ofrecemos precios ultra-bajos, y con ello dar la oportunidad de conectar a todos los chilenos y colombianos, y con eso mejorar el turismo, la conectividad y el acceso al viaje en avión en el modelo de ultra bajo costo volando SMART” comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

JetSMART arranca ofreciendo tarifas desde USD 212 ida y vuelta con impuestos incluidos, en promedio casi la mitad de lo que actualmente tienen disponibles las otras dos aerolíneas que operan vuelos non-stop entre ambas capitales, Avianca y LATAM (que, con entre dos y tres vuelos diarios cada una, apuntan a un segmento más corporativo). Además, para el lanzamiento tienen una promoción de 30% de descuento utilizando el código «1ERVUELO» para comprar hasta el 19 de enero, válido para volar entre el 9 de febrero y el 31 de agosto de 2020.

«Con esta nueva apertura al mercado brasilero, JetSMART totaliza once rutas internacionales: Santiago-Buenos Aires, Santiago-Lima, Santiago-Trujillo, Santiago-Arequipa, Santiago-Cali, Santiago-Bogotá, Santiago-Salvador de Bahía, Santiago-Foz de Iguazú, Santiago-Sao Paulo, Antofagasta-Lima y Concepción-Lima», señalaron desde la ultra low-cost.

 

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

1 Comentario

  1. Estaría genial palomar-Salvador de bahía o palomar- Bogota.
    Tenes idea si jetsmart tiene pensado agregar rutas regionales de bs as?

Deja un comentario

Últimas Noticias

Aerolíneas del mundo, capítulo 9: VARIG, sus comienzos y primera expansión (1927-1959)

La legendaria Viaçao Aérea Rio-Grandense, o más bien conocida como VARIG, una compañía tan recordada a lo largo y...

Guía de vuelos internacionales en Costa Rica durante febrero

Desde que se reiniciaron los vuelos regulares en Costa Rica en agosto del año pasado luego de la primera...

Level reducirá frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires

Actualmente Level cuenta con tres frecuencias semanales entre Barcelona y Buenos Aires en los Airbus A330-200, configurados con 314 asientos...

KLM despedirá 1000 trabajadores más, llegando a un total de 6000

KLM tomó la decisión de reducir aun más su plantilla de empleados. Desde la aerolínea afirmaron que la empresa...
- Advertisement -

Remodelarán la torre de control del aeropuerto de Morón

La Fuerza Aérea Argentina y la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), firmaron un convenio para la remodelación integral...

Dinamarca suspende vuelos provenientes de Dubai por dudas sobre los tests PCR

A partir de la iniciativa Norteamericana de evaluar la conveniencia de establecer una cuarentena al arribo como medida adicional...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: