GOL Linhas Aéreas bajará frecuencias entre Brasilia y Buenos Aires

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Actualmente, GOL Linhas Aéreas cuenta con siete frecuencias semanales entre Brasilia y Buenos Aires en los Boeing 737-800, con una capacidad para 176 pasajeros.

Desde abril del año pasado, GOL es la única empresa en tener conexión sin escalas entre ambas ciudades. Anteriormente, LATAM Brasil era la empresa en ofrecer vuelos entre Brasilia y Buenos Aires, pero en abril de 2019, tras casi cuatro años de operaciones, la filial brasileña del Grupo LATAM dejó de operar entre las capitales de Brasil y Argentina.

Los vuelos de GOL Linhas Aéreas entre Brasilia y Buenos Aires comenzaron el 2 diciembre de 2018, con seis frecuencias semanales. En abril del año pasado, la compañía tuvo su primera modificación en la ruta anteriormente mencionada, pasando de seis frecuencias por semana al vuelo diario.

 

Según el sistema de reserva, GOL Linhas Aéreas bajará frecuencias entre Brasilia y Buenos Aires a partir del 31 de marzo. La compañía brasileña tendrá cuatro vuelos por semana entre ambas ciudades.

Con la baja en las frecuencias, GOL Linhas Aéreas ofrecerá un total de 704 asientos semanales entre Brasilia y Buenos Aires y viceversa, un descenso de los mismos del 43% en comparación con los que ofrece en la actualidad (1.232).

Horarios de GOL entre Brasilia y Buenos Aires

Vuelo De A Salida Llegada
G3 7689 Buenos Aires (EZE) Brasilia (BSB) 04:40 08:15
G3 7688 Brasilia (BSB) Buenos Aires (EZE) 09:25 13:35

Frecuencias

Vuelo Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
G3 7689 X X   X   X  
G3 7688 X   X   X   X
Avatar
Sebastián Polito
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Boeing 717, el último avión de McDonnell Douglas

El Boeing 717 es una aeronave de pasajeros bimotor de pasillo único. Originalmente fue un producto de McDonnell Douglas...

Mitsubishi MRJ/SpaceJet: Crónica de una muerte anunciada

Mitsubishi Heavy Industries está considerando reducir drásticamente el personal y el presupuesto relacionados con el desarrollo del Mitsubishi SpaceJet,...

Desde adentro, como es viajar desde Córdoba a Ezeiza en la nueva normalidad

El viernes por la mañana el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba reinició las operaciones comerciales,...

Flybondi’s Last Call to Defend Buenos Aires Low-Cost Airport

Latin America's first low-cost airport future is on the verge again, as last Friday the Regulatory Body of the...
- Advertisement -

Después de siete meses, Avianca regresó a Buenos Aires

Hoy a las 04:41 aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo de Avianca procedente de Bogotá tras...

Reinicio de Operaciones: Destinos internacionales de Aerolíneas Argentinas disponibles en noviembre

Como es habitual, cada fin de mes las aerolíneas van informando su cronograma que tendrá en el próximo mes....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos