ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Conviasa volará entre Caracas y Damasco

Según el sistema de reserva de la compañía venezolana, a partir del 2 de marzo próximo, Conviasa volará nuevamente entre Caracas y Damasco. Los vuelos serán operados en los Airbus A340-200, con una capacidad para 277 pasajeros.

La empresa de Venezuela tendrá un vuelo semanal entre Caracas y Damasco. La partida de Caracas será todos los lunes por la tarde, mientras que la salida de Damasco será los miércoles por la mañana. El Airbus A340 de Conviasa se quedará un día estacionado en el aeropuerto de la capital siria.

Horarios

Vuelo De A Salida Llegada
V0 7002 Caracas (CCS) Damasco (DAM) 16:00 10:30 +1
V0 7003 Damasco (DAM) Caracas (CCS) 10:30 19:30

Por ahora solo está disponible en el sistema la compra de vuelos entre Caracas y Damasco para el mes de marzo y abril. Veremos más adelante si hay una nueva actualización al respecto.

Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Sebastián Polito - Vuelos y Spotters
Apasionado por la aviación desde que tengo uso de memoria. Por cinco años llevé adelante el sitio web www.vuelosyspotters.com, especializado en seguimiento de vuelos, estadísticas y noticias aeronáuticas de la región. Twitter, Instagram y TikTok: Vuelos y Spotters. Contacto: sebastian.polito@aviacionline.com.

DEJA TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

  1. Solo les falta Teheran y Pyonjang y carton lleno. Que politica horrenda tiene ese pobre pais #FuerzaGuaido #GuaidoPresidente

    • Seguro que la política del tuyo es muy linda, verdad?… La ignorancia supina está de moda, usted es la prueba…#PudreteGuiado, #GuaidoLadronDelincuente

    • Cagandose en la democracia don Sebastian?, seguro admira ud a personajes como Piñera y sus libertades..bueno parece que el mundo se està enterando dponde estan las verdaderas dictaduras

  2. …pues Caramba !, Muy seguramente son más lindos, nobles y desprejuiciados que usted… Y en cuanto al “voto”, parecería algo más inteligente si usted explicara que quiso decir con esa “telúrica” frase de “Genios del voto !”…

    • ja.. Otro Bot o forista pagado.., Para esose gastan dinero los esbirros de ese gobierno venezolano… mientras la gente se muere de hambre…
      En Argentina lo mismo… gastandose en propaganda imbecil

  3. Como les duele aun la rotura de Octubre..calma gorilones, minimo se vienen 16 años de peronismo para que se les cicatrize

      • …ciertamente, a los zombis idiotizados del macrismo como usted, les gusta ser sodomizados por facistoides y regala patrias…

    • Asi es don Mario, a estos zombis fachos descerebrados del macrismo les causa urticaria tener que tratar a los DESCAMISADOS, al pueblo llano… Por eso digo: VIVA ALBERTO FERNÁNDEZ, VIVA CRISTINA DE KIRCHNER, y por supuesto, VIVA PERÓN !!…

  4. Es por lo menos bizarro, leer a gente que defiende regímenes políticos que solo se mantienen matando gente. Con elecciones corrompidas, Nunca libres ni limpias. Que se disfrazan con pegaditos sloganes vacíos. Quizás sea porque no los eligiria nadie?
    Que valores Morales tiene alguien que defiende a un asesino? A alguien que roba lo que es de ellos?. Es una conducta psicópata? O suicida? o ambas?
    Misterio humano.

    • Que lindo que son jajajajaj macri el peor gobierno de la historia por lejos corrupto a mas no poder aparte otra cosa venezuela el pueblo esta jodido por eeuu que los bloquea para imponerse,si son amantes de la libertad como dice el pato donal que rompa las relaciones ya con el rey(increible siglo21)eey de arabia saudita que mata gente en las plazas y deje en paz a maduro y bolivia(la puta derecha que mide siempre distinto)piñeda mata gente y nadie dice nada no jodan

  5. lo interesante de todo esto es lo bizarro del vuelo..que trafico puede llegar a haber desde Caracas a Damasco? Ya hubo un vuelo similar hace unos a;os atras con parada en DAM pero destino final Teheran. los vuelos iban vacios. No se vendian el la pagina web. Ahora si estan abiertos a la venta. La demanda es lo que me suena muy , pero muy extranha…

    • Jajajajajajaja…aerolineas caldo de huesos anuncia el embarque de su vuelo a la nada…..militontos pueden embarcar primeros…..jajajajajajaja

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO