spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

[Preventa] ¡Calendario 2020 de Aviacionline!

Lo veníamos anunciando hace varias semanas, y tras un arduo trabajo en la clasificación de fotos, podemos lanzar oficialmente la comercialización del Calendario 2020 de Aviacionline.com.

El mismo es en formato revista, de tamaño A4, para colgar. La tapa es de papel ilustración de 300 g, y el interior de papel ilustración de 115 g.

Además de los feriados de Argentina, el calendario incluye las fechas con los principales eventos aeronáuticos del mundo.

El regalo (o autoregalo) ideal para el #AvGeek en estas fiestas, con el que además ayudarás a que Aviacionline.com puede continuar ofreciendo el contenido que tanto disfrutás.

Para pedirlo solamente tenés que hacer click en el botón “Comprar”. Serás dirigido a la plataforma de Mercado Pago, en donde podrás abonar el calendario con tarjetas de crédito, tarjetas de débito o en Rapipago o Pagofácil. Si algunas de estas opciones no te son convenientes, escribinos a info@aviacionline.com para coordinar otra manera.

Comprar

El calendario cuesta ARS 600 (USD 10). Tenemos puntos de entrega en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y Resistencia. En otros lugares coordinaremos el envío de la manera más conveniente para vos tanto en tiempo como en costos.

Muchas gracias desde ya por apoyarnos en esta nueva etapa!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

LO MÁS LEÍDO