spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Gol celebra 15 años en Argentina

La década pasada fue de grandes cambios para la aviación comercial brasileña. Mientras jugadores históricos como Varig, Transbrasil y VASP se tambaleaban al no poder adaptarse a los nuevos tiempos, surgían nuevas aerolíneas que serían protagonistas del histórico despegue que vería la industria en los años siguientes. Fundada en el año 2000, Gol Linhas Aéreas fue y es una de esas protagonistas.

Dada la importancia del mercado Argentina-Brasil, Buenos Aires fue el primer destino internacional de la compañía, y precisamente este 22 de diciembre estará cumpliendo 15 años de operación ininterrumpida en nuestro país, habiendo transportado a más de 12 millones de pasajeros.

En 2006 se sumaron Córdoba y Rosario, mientras que en 2015 fue el turno de Mendoza, además de vuelos invernales a Bariloche.

De los 14 vuelos semanales en 2004 pasaron 77 por semana en la actualidad, transportando a más de medio millón de pasajeros al año.

“La aerolínea ofrece salidas desde Buenos Aires a 10 capitales brasileñas (San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Brasília, João Pessoa, Salvador, Fortaleza, Natal, Recife y Maceió). Además es un puente de amistad y cooperación entre Brasil y las naciones Latinoamericanas”, afirma Ciro Camargo, Country Manager de GOL para los países de América Del Sur. 

“GOL cuenta con operaciones en todas las regiones de Brasil, siendo la mayor Compañía aérea de este país. De este modo, refuerza su propósito: ‘Ser la primera para todos’, ya sea para viajes de placer o negocios y atendiendo las necesidades de sus pasajeros con eficiencia, confort y calidad”, agregó el ejecutivo. 

Gol se transformó en la aerolínea que más pasajeros mueve entre Argentina y Brasil, capturando a su vez el 9% del mercado internacional total de Argentina.

En el vecino país la aerolínea es la operadora doméstica más grande, con un 40% de market-share, cubriendo una red de 99 destinos con una flota de 125 Boeing 737NG. 

Las oficinas de Gol en Buenos Aires están en Cerrito 1134 PB, en pleno centro de la ciudad, abierta de 9:00 a 18:00 para adquirir pasajes, solucionar dudas sobre productos y/o servicio, etc.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO