Copa Airlines y Emirates anuncian alianza de sus programas de fidelización

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Copa Airlines y Emirates firmaron una alianza de sus programas de viajero frecuente, que permitirá a los miembros de ConnectMiles y Emirates Skywards acumular millas viajando con cualquiera de las dos aerolíneas.

Los miembros de ConnectMiles podrán acceder a los 143 destinos en 85 países y territorios donde opera Emirates, mientras que los afiliados a Emirates Skywards puedes disfrutar de mayores opciones de acumulación y canje en los más de 80 destinos en 33 países en Norte, Centro, Sudamérica y el Caribe que sirve Copa.

“Esta alianza permitirá a nuestros miembros de ConnectMiles  acumular y canjear millas en viajes a Medio Oriente, Asia y muchos otros destinos donde opera Emirates”, señaló Timothy Manoles, vicepresidente de ConnectMiles. “Seguimos trabajando en ampliar nuestras alianzas estratégicas con socios importantes como Emirates, para ofrecerle más valor a nuestros miembros de ConnecMiles”, agregó.

El Dr. Nejib Ben Khedher, Vicepresidente Senior de la división Skywards de Emirates, afirmó: «Siempre es un motivo de orgullo el poder ofrecer de manera continua  a nuestros 25 millones de miembros más opciones de viaje ampliando nuestra cartera de alianzas con otras aerolíneas. El acuerdo de viajero frecuente con ConnectMiles consolida la asociación de código compartido existente entre Emirates y Copa.  Gracias a este acuerdo, nuestros miembros ahora podrán ganar y canjear millas en una extensa red de rutas en el continente americano y el Caribe, fortaleciendo nuestra posición como un programa de fidelización líder en la industria.»

Con esta nueva alianza, ambas aerolíneas fortalecen el acuerdo de código compartido que firmaron en 2016, brindando más beneficios a sus pasajeros y la oportunidad de acumular y utilizar sus millas durante sus viajes.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Pilotos mexicanos lanzan campaña contra nuevos ajustes en aerolíneas

La Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México lanzó ayer una campaña bajo el lema #SinASPANOVuelo con el...

Italia prohíbe vuelos y pasajeros provenientes desde Brasil

Italia es el país más reciente en prohibir los vuelos desde Brasil, por temor a una nueva ola de...

El Airbus H160 se alista para entrar al mercado japonés

Airbus anunció el jueves que el H160 de All Nippon Helicopter (ANH) realizó el primer vuelo de prueba de...

Emirates SkyCargo destaca sus hitos del 2020

Emirates SkyCargo, la división carguera del Emirates Group, presentó un informe en el cual destacan 10 hitos en los...
- Advertisement -

JetSMART «pide pista» en Belo Horizonte

Antes de la pandemia JetSMART había planificado vuelos entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía e incluso Foz...

Entrevista a Carlos Calabrese, Piloto y Modelista por pasión y elección

La semana pasada estuvimos en la casa de Carlos Calabrese, piloto comercial y modelista, quien nos contó su historia...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos