Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Latinoamérica y el Caribe

    Repsol es el nuevo miembro afiliado de ALTA

    11 de noviembre de 2019 - 19:37
    Repsol es el nuevo miembro afiliado de ALTA
    Ads

    La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció este lunes que Repsol se ha unido como miembro afiliado y miembro del Comité de Combustible, con el objetivo de «continuar fortaleciendo los esfuerzos colaborativos entre empresas del sector con el objetivo de impulsar el desarrollo eficiente, seguro y sustentable de la aviación».

    Ads

    A través de Repsol Aviación, la petrolera de origen español sumunistra combustible en España, Portugal, Francia, Perú y México, además de prestar servicios operativos, entrenamiento, soporte técnico y colaboración con instituciones relacionadas con la aviación.

    «Como Repsol estamos orgullosos de unirnos a ALTA y en conjunto seguir apoyando el desarrollo de la aviación en la región. América Latina tiene un gran potencial de crecimiento y esta alianza es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con la región y seguir avanzando en proporcionar una energía accesible, eficiente y segura con la que dar respuesta a la creciente demanda energética», señaló Gonzalo Solís, Gerente de Aviación Internacional de Repsol.

    Por su parte, Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA, expresó: «Nos complace dar la bienvenida a Repsol como miembro afiliado de ALTA y aliado estratégico en nuestro Comité de Combustible. Latinoamérica y el Caribe es un mercado clave para la aviación global y estoy convencido de que la llegada de Repsol a ALTA aportará mucho valor a los esfuerzos que se están desarrollando en la región y a continuar impulsando un abastecimiento de energía más eficiente y responsable. Repsol, por tener operaciones en España, Portugal, Perú, México y Francia, fortalece los lazos entre Latinoamérica y Europa y añade valor a una industria global que requiere multioperaciones en diferentes países», destacó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

    Ads
    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo