Repsol es el nuevo miembro afiliado de ALTA

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció este lunes que Repsol se ha unido como miembro afiliado y miembro del Comité de Combustible, con el objetivo de «continuar fortaleciendo los esfuerzos colaborativos entre empresas del sector con el objetivo de impulsar el desarrollo eficiente, seguro y sustentable de la aviación».

A través de Repsol Aviación, la petrolera de origen español sumunistra combustible en España, Portugal, Francia, Perú y México, además de prestar servicios operativos, entrenamiento, soporte técnico y colaboración con instituciones relacionadas con la aviación.

«Como Repsol estamos orgullosos de unirnos a ALTA y en conjunto seguir apoyando el desarrollo de la aviación en la región. América Latina tiene un gran potencial de crecimiento y esta alianza es una gran oportunidad para reforzar nuestro compromiso con la región y seguir avanzando en proporcionar una energía accesible, eficiente y segura con la que dar respuesta a la creciente demanda energética», señaló Gonzalo Solís, Gerente de Aviación Internacional de Repsol.

Por su parte, Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA, expresó: «Nos complace dar la bienvenida a Repsol como miembro afiliado de ALTA y aliado estratégico en nuestro Comité de Combustible. Latinoamérica y el Caribe es un mercado clave para la aviación global y estoy convencido de que la llegada de Repsol a ALTA aportará mucho valor a los esfuerzos que se están desarrollando en la región y a continuar impulsando un abastecimiento de energía más eficiente y responsable. Repsol, por tener operaciones en España, Portugal, Perú, México y Francia, fortalece los lazos entre Latinoamérica y Europa y añade valor a una industria global que requiere multioperaciones en diferentes países», destacó Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo & CEO de ALTA.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Mitsubishi MRJ/SpaceJet: Crónica de una muerte anunciada

Mitsubishi Heavy Industries está considerando reducir drásticamente el personal y el presupuesto relacionados con el desarrollo del Mitsubishi SpaceJet,...

Desde adentro, como es viajar desde Córdoba a Ezeiza en la nueva normalidad

El viernes por la mañana el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba reinició las operaciones comerciales,...

Flybondi’s Last Call to Defend Buenos Aires Low-Cost Airport

Latin America's first low-cost airport future is on the verge again, as last Friday the Regulatory Body of the...

Después de siete meses, Avianca regresó a Buenos Aires

Hoy a las 04:41 aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza el primer vuelo de Avianca procedente de Bogotá tras...
- Advertisement -

Reinicio de Operaciones: Destinos internacionales de Aerolíneas Argentinas disponibles en noviembre

Como es habitual, cada fin de mes las aerolíneas van informando su cronograma que tendrá en el próximo mes....

Flybondi: «El Palomar o nada»

El viernes a la noche dimos a conocer una nota que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos