ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Air Europa comenzó a volar a Córdoba con el Boeing 787 Dreamliner

En el día de ayer, sábado 9 de Noviembre, el Aeropuerto Ambrosio Taravella fue testigo del cambio de equipo en los vuelos regulares que posee Air Europa entre Madrid y Córdoba previa escala en Asunción. Gran expectativa se palpaba en los alrededores del aeropuerto por esta novedad de la fecha que traía a la plataforma de SACO a una de las aeronaves mas modernas y ecológicas de la actualidad.

Se hacia presente de esta manera, en el horario habitual de las 10Hs el Boeing 787-8 Dreamliner, con un marco meteorológico un tanto amenazante por lluvias que finalmente cedieron luego de toda la madrugada para que los presentes pudiesen apreciar el arribo de dicho avión.

El cambio se da en el marco de la renovación de los equipos que la compañía posee operando en nuestro pais para conectar con España donde esta misma semana Iguazú había sido testigo de estos nuevos aviones operando en su aeropuerto, que poseen una capacidad de superior a las 260 plazas y un equipamiento mucho mas moderno y confortable que los anteriores A330 que operaban esta conexión.

Arribo al Aeropuerto Córdoba con 150 pasajeros y decoló del mismo poco antes de las 16Hs con 100 almas a bordo, hacia Asunción, escala habitual antes de continuar el cruce del Atlántico hacia Madrid.

 

Sebastián Borsero
Sebastián Borsero
Fotógrafo Aficionado - Spotter - Amante de los aviones por sobre todas las cosas Para consultas o pedidos editoriales por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

  1. Uno de los problemas de internet es que es muy difícil ubicarse en el espacio tiempo. Hoy es 10 de noviembre, como bien dice el encabezado del artículo. Son las 12:42 (eso lo digo yo).

    Según dice la nota, el avión despegó poco antes de las 16 horas. Eso es futuro ¿Dónde estoy? ¿en qué momento?

  2. Hola Pablo! Gracias por el comentario, ahi corregimos. Es que Córdoba tiene un huso horario distinto….
    Abrazo y la admiración de siempre!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO