spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Avianca reanuda los vuelos entre Bogotá y Montevideo.

A través de un comunicado del Ministerio de Relaciones de Exteriores de Uruguay en Bogotá, Felipe Gomez, informo que Avianca volvería a volar entre la capital Colombiana y Montevideo, suspendida el 1° de abril de 2019 a raíz de los costos altos de operaciones en dicha ruta, a pesar de tener un alto nivel de ocupación.

El comunicado informa que el 15 de diciembre de 2019 reanudarían los vuelos, y ya está cargado en el sistema de reserva de Avianca con 4 vuelos semanales, y con perspectiva de llevarlo de vuelta a 1 vuelo diario, si la demanda responde apropiadamente.

Vuelo Origen Destino Partida Llegada
AV 109 Bogotá, Colombia Montevideo, Uruguay 21:00hs 05:35 (+1) hs
AV 110 Montevideo, Uruguay Bogotá, Colombia 06:35hs 11:35hs

 

Los vuelos de Colombia a Uruguay (AV 109) se harán los días martes, jueves, sábado y domingo. Mientras a la vuelta de Uruguay a Colombia (AV 110) se harán los días  miércoles, viernes, domingo y lunes. La ruta se operará con el Airbus A319, que da muy bien en la ecuación alcance-capacidad. 

La vuelta de Avianca a Uruguay se debe a las intensas conversaciones mantenidas con la empresa por parte del gobierno Uruguayo; el gobierno argumenta que gracias a un cambio en las políticas aerocomerciales, la idea es reducir costos y volver más competitivo al Aeropuerto Internacional de Carrasco.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Gastón Sena
Gastón Sena
Coordinador Editorial de Aviacionline. Contacto: gaston.sena@aviacionline.com Para consultas o pedidos editoriales, por favor escribir a redaccion@aviacionline.com // For editorial inquiries or requests please write to redaccion@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO