GOLazo de ALTA

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que GOL Linhas Aéreas Inteligentes se ha sumado como su más nuevo miembro.

Dada la importancia de GOL en el mercado brasileño (líder con 33 millones de pasajeros anuales), su incorporación es un logro significativo para ALTA.

En ese sentido, el Director Ejecutivo y CEO de ALTA, Luis Felipe de Oliveira, expresó su felicidad y entusiasmo por la llegada de GOL. «Contar con la participación de GOL en ALTA refleja el trabajo que el equipo viene realizando a diario para que la asociación alcance mayor relevancia en los países donde actuamos, más pertinencia en nuestras acciones y continuemos generando beneficios para nuestros miembros y poblaciones servidas. Esto nos permitirá desarrollar nuevos y más proyectos con el objetivo de aumentar la conectividad y competitividad de la región y aportar al desarrollo económico y social de la región a partir del desarrollo de la industria».

«ALTA estuvo mucho tiempo alejada de Brasil, el mayor mercado aerocomercial de la región con más de 117 millones de pasajeros en el país en 2018. Sin embargo, en los últimos años hemos redoblado los esfuerzos para volver a este país y aportar nuestras fortalezas al increíble trabajo de los actores locales de la aviación. Estamos seguros de que vendrán muchas más buenas noticias para la aviación en Brasil. Tener a GOL en ALTA es un gran orgullo para la asociación», concluyó de Oliveira.

Por su parte, el presidente de GOL, Paulo Kakinoff, dijo: «Tenemos una alta expectativa de asociarnos a ALTA y, de esta forma, contribuir aun más al desarrollo de la aviación en las diferentes regiones del mercado latinoamericano. Tenemos hoy una amplia capilaridad de operaciones propias y con aliados, combinada con la mejor oferta de productos y servicios para nuestros clientes. Buscamos siempre ofrecer soluciones que traigan aún más ventajas, agilicen los procesos, optimicen el tiempo y promuevan más comodidad, como asientos más ergonómicos, espaciosos y confortables, exclusividad en la oferta de internet de alta velocidad durante todo el vuelo para todos los destinos en el país y en el exterior, puertos USB individuales en todos los asientos y Salas VIP GOL Premium Lounge en terminales domésticos e internacionales de São Paulo y Rio de Janeiro», comenta Paulo Kakinoff, Presidente de GOL.

GOL fue una de las compañías clave en el proceso de democratización que se inició en la aviación comercial brasileña durante la década pasada que tuvo como resultado un crecimiento sin precedentes.

Actualmente opera más de 750 vuelos diarios a 76 destinos en Brasil, Sudamérica, Caribe y Estados Unidos con una flota de 127 aeronaves. Mantiene alianzas estratégicas con Delta Airlines, Air France y KLM, las que complementa con 13 acuerdos de código compartido y 80 de interline.

Con GOL, ALTA ya suma más de 100 miembros entre aerolíneas, organizaciones y compañías proveedoras de la industria de la aviación.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Angola proyecta privatizar TAAG en 2022

Desde el ministerio de Transporte del país del sudoeste africano afirmaron que están evaluando dos medidas de peso para...

Aerolíneas Argentinas volará entre Mendoza y Mar del Plata

Durante la temporada de verano 2019/20, Austral Líneas Aéreas tuvo cinco frecuencias semanales entre Mendoza y Mar del Plata...

En medio de la pandemia, emerge una nueva aerolínea dominicana

Cuesta imaginar que en medio de una de las peores crisis económicas y sanitarias, con particular impacto en el...
- Advertisement -

United suspende vuelos non-stop a China

Desde julio de este año, United había comenzado a volar entre San Francisco y Shanghai de forma directa. Por problemas operativos, la aerolínea estadounidense ha revertido esta decisión.

EasyJet modifica su política de equipaje en cabina

La aerolínea de bajo costo anunció que a partir del próximo 10 de febrero habrá una nueva política vigente...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos