Flash Sale: Norwegian ofrece descuentos a Salta y San Salvador de Jujuy por 12hs

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Norwegian Air Argentina ofrecerá este miércoles descuentos de hasta 20 por ciento para la compra de pasajes a Jujuy y Salta, en vuelos operados hasta el 17 de diciembre de 2019. La oferta incluye las tres opciones de tarifas ofrecidas por la aerolínea: LowFareLowFare+y Flex.

El código de descuento será JUJSLAFLASH12 y estará activo sólo entre las 10 y las 22 horas de hoy miércoles 18 de Septiembre en el sitio web de Norwegian, https://www.norwegian.com/ar/

La propuesta tiene como atractivo adicional la posibilidad de visitar el Norte argentino combinando tramos de ambos destinos. De ese modo, por ejemplo, alguien puede llegar con un vuelo a Jujuy y regresar con un vuelo desde Salta, o viceversa.

Norwegian ofrece dos vuelos semanales entre Aeroparque y Jujuy, que será inaugurado el próximo viernes 20 de septiembre, y cinco frecuencias entre Aeroparque y Salta.

En el caso de Jujuy, los vuelos serán los viernes y los domingos, con partida de Aeroparque a las 11:55 de la mañana, y arribo a las 14:10 en San Salvador. En tanto, los vuelos de regreso partirán a las 14:45 desde la capital jujeña, y arribarán a las 16:50 en Aeroparque.

A su vez, los vuelos entre Aeroparque y Salta serán los días lunes, martes, miércoles, jueves y sábados, con partida a las 11:55 de la mañana desde Buenos Aires y arribo a las 14:05 en Salta. Los vuelos de regreso partirán desde la capital salteña a las 14:40 y arribarán a Aeroparque a las 16:40.

Todos los vuelos de cabotaje de Norwegian Air Argentina son operados desde el Aeroparque Jorge Newbery y con una flota de tres Boeing 737-800, configurados en clase única con 186 asientos, Sky Interior y servicio de wifi gratuito abordo.

Norwegian Air Argentina, además de Jujuy y Salta, opera vuelos desde Aeroparque a Córdoba con 14 vuelos semanales, Mendoza con 21 vuelos semanales, Neuquén con 5 vuelos semanales, Bariloche con 9 vuelos semanales, Iguazú con 7 vuelos semanales y, desde este sábado, a Ushuaia con 2 vuelos semanales.

Además, la filial Británica Norwegian UKI opera un vuelo diario entre Buenos Aires y Londres-Gatwick, operados con Boeing 787-9 Dreamliner configurados con dos tipos de cabina: Economy y Premium Economy, ambas con servicio de wifi gratuito abordo. Desde el Aeropuerto de Gatwick, Norwegian ofrece conexiones para múltiples destinos en Europa, Asia y Estados Unidos.

Gastón Sena
Gastón Sena
Despachante de Aeronaves, Operador de rampa y Señalero, apasionado por la industria aerocomercial.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Oficial: Se removieron las restricciones y la cuarentena de ingreso a Argentina para nacionales, residentes y extranjeros

A partir de la publicación en el Boletín Oficial del Decreto 945/2020, se eliminaron las restricciones de ingreso para...

Adiós Monopolio: las aerolíneas podrán elegir proveedor de combustible en Uruguay

Esta semana el senado uruguayo decidió quitarle a ANCAP, la petrolera estatal, la exclusividad del suministro de combustible en...

[Opinión]: Comprar un caza no es solo comprar un caza. Opciones, consecuencias y grados de libertad.

Tengo que decir que yo era muy fan de la opción coreana para la FAA. Fantaseaba con refundar nuestra...

Pruebas idénticas : Deniegan el embarque de casi 200 pasajeros chinos en Rusia por resultados sospechosos de los test PCR presentados

El 26 de Noviembre, la aerolínea Ikar (Pegas Fly) de Rusia denegó el embarque de más de 190 ciudadanos...
- Advertisement -

Sábado Retro, capítulo 43: Concorde, el famoso avión supersónico de pasajeros

El Concorde fue un avión supersónico de transporte de pasajeros que estuvo en servicio entre 1976 y 2003. Fue...

México: los vuelos domésticos se recuperaron en un 95%

A pesar de las graves consecuencias que trajo consigo el parate mundial en los vuelos comerciales, México...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos