ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

Bodega argentina proveerá de vinos a Qatar Airways

Qatar Airways ha seleccionado a Bodega Santa Julia como uno de sus proveedores, por lo que los pasajeros de esta compañía que opera hacia más de 160 destinos en todo el mundo podrán empezar a disfrutar a partir de este año de cinco vinos de la línea Santa Julia durante el vuelo: Chenin-Torrontés, Chenin-Chardonnay, Tempranillo-Malbec, Syrah-Malbec y Syrah-Cabernet Sauvignon.

Estas etiquetas que estarán disponibles en vuelos de corta, media y larga distancia, fueron seleccionadas por ser representativas de la bodega y considerando el maridaje apropiado para las opciones gastronómicas que Qatar Airways ofrece a bordo.

“Estamos muy contentos de trabajar con una aerolínea de la dimensión de Qatar Airways. Es una gran oportunidad de reforzar nuestra presencia en el exterior y dar a conocer la calidad y compromiso con la cual nosotros producimos nuestros vinos”, comentó Juan Ignacio Guzmán, Marketing Manager de la Bodega.

Bodega Santa Julia nació en Mendoza en el año 1996, y actualmente es la bodega con mayor producción de viñedos certificados como orgánicos de la Argentina.

Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO