LATAM volará non-stop entre Santiago y Sydney

1
497

LATAM Airlines confirmó esta semana el inicio de sus vuelos non-stop entre Santiago de Chile y Sydney a partir del próximo 27 de octubre.

La compañía operará tres vuelos semanales entre ambas ciudades, partiendo desde la capital chilena como LA803 los miércoles, viernes y domingos a las 1:30, para aterrizar en Sydney a las 6:15 del día siguiente tras 14 horas 45 minutos de vuelo.

En sentido inverso, el vuelo LA802 saldrá desde la ciudad australiana a las 10:00 los lunes, jueves y sábados, aterrizando en Santiago a las 9:15 hora local del mismo día luego de 13 horas 15 minutos.

Esta nueva ruta implica desdoblar su actual servicio que opera entre Santiago y Auckland y luego continúa a Sydney, el cual pasará a operarse cuatro veces por semana, los días restantes.

Los vuelos son operados en aeronaves Boeing 787-9, y ofrecerán conexiones hacia otras ciudades australianas y en Asia.

La presencia de LATAM en la región se complementa con cinco vuelos semanales entre Santiago y Melbourne, convirtiéndola en líder en el mercado Latinoamérica – Oceanía.

1 COMENTARIO

  1. Conviertiendola en lider? DEsde 1974 que LANChile (parte de LATAM) hace ese mercado, además de Isla de PAscua, Tahiti, y antiguamente Fiji. LAN siempre fue lider en el mercado latinoamerica-Oceania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre