Gol inauguró sus vuelos a Cancún

0
130

El viernes pasado GOL Linhas Aéreas inició sus vuelos regulares hacia Cancún, su destino internacional número 14, y un nuevo paso en el desarrollo de su hub en el aeropuerto «Juscelino Kubitschek» de Brasilia (que ya tenía a Miami y Orlando entre sus destinos en Norteamérica).

La aerolínea operará cuatro vuelos semanales, saliendo desde la capital brasileña los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 10:20, permitiendo conexiones inmediatas desde más de 20 ciudades en Brasil y también desde y hacia Buenos Aires. Los vuelos se realizan en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros, ofreciendo servicio de catering gratuito, sistema de entretenimiento (películas, series y TV en Vivo) e internet Wi-Fi.

“El inicio de los vuelos de Brasilia a Cancún es otro paso importante en nuestra historia de 18 años. Estamos muy felices con esta conquista de la Compañía, que amplía su actuación internacional con este nuevo destino. A partir de hoy, somos la única Compañía aérea de Brasil en ofrecer vuelos directos hacia Cancún”, afirmó Eduardo Bernardes, vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

“La ciudad es un destino estratégico para la empresa, además de ser uno de los más importantes centros turísticos de América Central y el Caribe. Creemos en nuestro potencial de productos y servicios diferenciados y de alta calidad para ofrecer la mejor experiencia de viaje”, finalizó el ejecutivo.

Deja un comentario