GOL aumentó su frecuencia entre Mendoza y San Pablo

0
466

GOL Linhas Aéreas refuerza su presencia en el interior argentino tras sumar un nuevo vuelo semanal entre Mendoza y San Pablo/Guarulhos.

Desde esta semana la compañía opera un total de tres vuelos semanales, los martes, jueves y domingos, realizados en aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros y un sistema de entretenimiento a bordo que incluye, además de series, música y películas, internet Wi-Fi.

“El incremento de frecuencias va a posibilitar aumentar el flujo de visitantes en ambas direcciones, ya que GOL es la principal aerolínea brasileña que acerca a miles de brasileños para disfrutar de los viñedos y los deportes de invierno en Mendoza, al igual que los cuyanos que deciden escaparle al frío cordillerano en las playas de Brasil, a través de las conexiones ofrecidas por la Compañía en su HUB paulista”, destacaron desde Gol.

La aerolínea también ofrece la clase GOL Premium Economy, en la cual se bloquea el asiento del medio para brindar más confort y privacidad, un compartimento de equipaje exclusivo, acumulación de millas en el programa Smiles y prioridad durante el check-in y embarque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre