GOL es la aerolínea oficial de la Copa América Brasil 2019 y transportará a los equipos

0
691

Como patrocinadora oficial de la CONMEBOL Copa América Brasil 2019, GOL Linhas Aéreas será la encargada de trasladar a los jugadores y al de los equipos participantes entre las diferentes sedes entre el 14 de junio y 7 de julio próximo.

En total serán más de 50 vuelos que conectarán a las cinco ciudades sede: San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Salvador y Porto Alegre.

Los aficionados también podrán seguir los avances de la Copa América gracias al servicio de TV en Vivo Gratuita a bordo, mientras que tanto a bordo como en los aeropuertos se llevarán a cabo diferentes acciones para involucrarlos y hacerlos sentir parte de la emoción de la competencia.

“Es una gran satisfacción y estamos muy orgullosos de participar en el más antiguo torneo de selecciones del mundo. En este evento demostramos una vez más que estamos al lado de la hinchada, de los equipos, y reflejamos nuestro compromiso en apoyar el crecimiento y el desarrollo del deporte brasileño. Durante el campeonato, vamos a unir a Brasil con las demás naciones, principalmente de América del Sur, así como hacemos diariamente en nuestros vuelos que conectan esas regiones en el mercado nacional e internacional atendidos por la Compañía”, comentó Eduardo Bernardes, Vicepresidente Comercial y de Marketing de GOL.

Gol también es desde hace seis años patrocinadora oficial de la Confederación Brasileña de Fútbol, y es la compañí oficial de la Selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre