Pedro Heilbron, CEO de Copa, asume la presidencia de ALTA

0
509

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció que, desde hoy, el CEO de Copa Airlines y Vicepresidente del Comité Ejecutivo de ALTA asume la Presidencia interina de la organización hasta las próximas elecciones.

El puesto estaba ocupado por Hernán Rincón, hasta hoy CEO de Avianca Holdings, quien la semana pasada anunció su retiro de la compañía, razón por la cual también deja la presidencia de ALTA.

“Pedro Heilbron ha sido Presidente del Comité Ejecutivo de ALTA en dos ocasiones y estamos seguros de que su liderazgo aportará nuevamente importante valor a las actividades de la asociación para continuar el camino que venimos recorriendo para ser más efectivos y promover el verdadero valor de la aviación como motor económico y social de la región”, señaló Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo de ALTA.
 
Por su parte, Pedro Heilbron, agregó: “Me complace asumir la presidencia de ALTA de forma interina, con el objetivo de seguir fortaleciendo los roles de la aviación comercial y la conectividad como ejes estratégicos para el desarrollo y promoción de los mercados latinoamericanos, generando nuevas y mayores oportunidades de inversión comercial y turística”.

“Queremos agradecer profundamente la labor desempeñada por Hernán Rincón durante cerca de dos años en la Presidencia del Comité Ejecutivo de ALTA. En este período de importantes transformaciones para ALTA, Hernán cumplió un rol de apoyo fundamental en el establecimiento de nuestra casa matriz en Panamá y en la implementación de un profundo cambio cultural para que hoy tengamos un equipo de trabajo mucho más eficiente y una estrategia que permita a la asociación enfocarse en temas relevantes para nuestros miembros y la industria, ampliando el valor que genera el transporte aéreo a las poblaciones que servimos”, comentó también de Oliveira.

ALTA es la asociación privada sin fines de lucro que agrupa a 32 aerolíneas que operan en América Latina y el Caribe, además de 58 miembros afiliados que prestan servicios relacionados y 5 partners.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre