Matias Souza es el nuevo director de SITA para Argentina y Cono Sur

0
807

SITA, la empresa proveedora de servicios de IT y comunicaciones para la industria del transporte aéreo ha anunciado el nombramiento de Matías Souza como Director para el Conosur (Argentina, Uruguay y Paraguay).

El ejecutivo, señalan, tiene amplia experiencia en el sector, y en especial en el ámbito aeroportuario. Desde su nueva posición, Souza tendrá a su cargo ofrecer soluciones integrales que faciliten las sinergias entre aeropuertos, aerolíneas, gobiernos e influenciadores de la industria, y así fortalecer el posicionamiento competitivo de la compañía.

En los últimos 20 años, Souza trabajó en las áreas de ventas y comerciales de empresas de tecnología e innovación, como Telmex, y recientemente en Corporación América (CASA), donde estuvo más de 10 años, primero como gerente de actividades comerciales en tierra y publicidad para AA2000, y más recientemente como gerente general de una compañía de servicios de TI centrada en terminales de aeropuertos.

“Damos la bienvenida a Matías, en quien confiamos la tarea de implementar en el Cono Sur las últimas innovaciones tecnológicas para el transporte aéreo. Basado en Buenos Aires, donde SITA inauguró su primera oficina en Latinoamérica hace más de 60 años, Matias contribuirá a impulsar el desarrollo del mercado aéreo local. Estamos convencidos de que esta elección consolidará aún más nuestro crecimiento dentro del mercado latinoamericano”, comentó Elbson Quadros, vicepresidente de SITA para América Latina.

SITA es una de esas marcas fundamentales de la industria aerocomercial y aeroportuaria que suelen pasar desapercibidas para el público en general, sin saber éstos que su tecnología sirve a procesos clave como la gestión de equipaje, pasajeros, comunicaciones globales, gestión fronteriza y aeroportuaria, entre tantos otros segmentos. Con ingresos por más de USD 1,6 mil millones en 2017, SITA tiene presencia en más de 1.000 aeropuertos alrededor del mundo a través de más de 2.800 clientes en alrededor de 200 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre