Aerolíneas Argentinas refuerza la oferta a Mar del Plata para este verano

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A tono con el inicio de la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas presentó la oferta ampliada y renovada de vuelos a La Feliz. Mucha interconexión con el interior del país sin pasar por la pegajosa Buenos Aires.

Transcribo el comunicado:

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Llegarán a Mar del Plata unos 9 vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

Ayer 17 de ciciembre quedó formalmente inaugurada la operación de verano de Aerolíneas Argentinas con el arribo del primer vuelo desde Tucumán, a las 20.55 hs. Dicha ruta tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

Luego, el 26 de diciembre, le tocará el turno a la ruta entre Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018.

Por su parte, la operación entre Rosario y Mar del Plata comienza el 25 de diciembre y tendrá 3 frecuencias semanales.

Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Cabe mencionar que desde el 17 de septiembre se encuentra activo el vuelo entre Córdoba y Mar del Plata (un vuelo diario desde enero). Esta ruta integra a Mar del Plata con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que permite a los pasajeros conectar a más de 14 destinos dentro y fuera del país con tiempos de espera mínimos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

JetSMART inauguró sus vuelos a El Calafate

A las 11:01 de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate el vuelo...

SWISS tendrá vuelos de pasajeros entre Zurich y Buenos Aires

Durante los últimos meses, la pandemia del COVID-19 provocó muchos cambios en el cronograma de operaciones de todas las...

Qatar Airways e Iberia amplían acuerdo de código compartido

Con el objetivo de fortalecer las conexiones entre sus respectivos hubs en Doha y Madrid, Qatar Airways e Iberia...

Nuevas restricciones de ingreso a los Países Bajos: KLM suspendería vuelos de largo recorrido

Luego de que el gobierno de los Países Bajos decidiera prohibir los vuelos comerciales desde y hacia Argentina, Bolivia,...
- Advertisement -

Invertirán USD 600 millones para duplicar la capacidad del aeropuerto de Guadalajara

Entre 2022 y 2026 el Aeropuerto de Guadalajara recibirá inversiones por MEX 12.000 millones (USD 604 millones) con el...

Volotea mira con optimismo el 2021 a pesar de la caída sufrida el año pasado

Para la mayoría de las aerolíneas el 2020 fue un año extremadamente desafiante producto de la crisis sanitaria persistente....

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos