Aerolíneas Argentinas refuerza la oferta a Mar del Plata para este verano

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

A tono con el inicio de la temporada de verano, Aerolíneas Argentinas presentó la oferta ampliada y renovada de vuelos a La Feliz. Mucha interconexión con el interior del país sin pasar por la pegajosa Buenos Aires.

Transcribo el comunicado:

Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de vuelos federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires. Llegarán a Mar del Plata unos 9 vuelos diarios, es decir más de 1200 turistas cada día.

Ayer 17 de ciciembre quedó formalmente inaugurada la operación de verano de Aerolíneas Argentinas con el arribo del primer vuelo desde Tucumán, a las 20.55 hs. Dicha ruta tendrá durante los meses de verano 6 vuelos semanales, es decir un vuelo extra respecto al año anterior.

Luego, el 26 de diciembre, le tocará el turno a la ruta entre Mar del Plata y Mendoza, la cual contará con 5 frecuencias semanales, incrementándose en un vuelo respecto al verano 2018.

Por su parte, la operación entre Rosario y Mar del Plata comienza el 25 de diciembre y tendrá 3 frecuencias semanales.

Mientras tanto, la operación regular desde y hacia Buenos Aires contará con 35 vuelos semanales. Es decir, 4 vuelos más que el verano anterior. Cabe destacar, que 7 de los vuelos operan en Ezeiza, permitiendo a los marplatenses conectar directamente con vuelos internacionales.

Por último, el servicio Mar del Plata – Bahía Blanca mantiene su vuelo diario. Dicha ruta, forma parte del Corredor Atlántico, el cual conecta a Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew, Comodoro Rivadavia y Ushuaia.

Cabe mencionar que desde el 17 de septiembre se encuentra activo el vuelo entre Córdoba y Mar del Plata (un vuelo diario desde enero). Esta ruta integra a Mar del Plata con el “Hub Córdoba”, el centro de distribución de vuelos que permite a los pasajeros conectar a más de 14 destinos dentro y fuera del país con tiempos de espera mínimos.

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

ITA, la nueva aerolínea brasileña se prepara para volar dentro de 60 días

La pandemia dejó en tierra para siempre a muchas aerolíneas en todo el mundo, pero así también se abrieron...

Perú seguirá sin recibir vuelos desde Europa hasta fines de enero

En virtud de la emergencia sanitaria declarada en el país y que se sostiene la alerta máxima para los...

IATA considera fundamental la implementación de un certificado digital de vacunación armonizado en Europa

La histórica campaña de vacunación contra el COVID-19 que arrancó en Europa el mes pasado llegó con la esperanza...

Conair compró 11 aviones Dash 8-400 para la lucha contra el fuego

La empresa Conair Group Inc anunció la compra de 11 aviones Dash 8-400 (Q400) que pertenecían a la aerolínea...
- Advertisement -

Idas y vueltas en Estados Unidos por el levantamiento a las restricciones desde Brasil y Europa

En la tarde de este lunes la Casa Blanca dio a conocer una medida del presidente saliente Donald J....

Emirates empezó a vacunar a sus empleados contra el COVID-19

Emirates Group lanzó hoy un programa de vacunación contra el Covid-19 para empleados en los Emiratos Árabes Unidos, coordinado...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos