Ads
  • Aeropuertos
  • Comercial
  • Fabricantes
  • Militar
Aviacionline
  • Argentina

    KLM empezó a operar su séptimo vuelo semanal a Buenos Aires

    08 de noviembre de 2018 - 16:08
    KLM empezó a operar su séptimo vuelo semanal a Buenos Aires
    Ads

    Tal y como ya se había anunciado a principios de este año, KLM sumó desde este mes un  séptimo vuelo semanal entre Amsterdam y Buenos Aires (y por consiguiente entre la capital argentina y Santiago de Chile), ampliando sí un 17% su oferta de asientos.

    Ads

    Esta expansión pudo ser posible luego de la renegociación del acuerdo bilateral entre Argentina y Holanda que tuvo lugar en 2016, que llevó de cinco a siete la cantidad de vuelos semanales para cada país.

    La compañía opera con aeronaves Boeing 777-300ER con capacidad para 34 pasajeros en World Business Class, 40 en Economy Comfort y 334 en Economy.

    “Estamos orgullosos de contar con un vuelo diario de KLM entre Argentina y Holanda. Los argentinos tendrán ahora a disposición, gracias a Air France KLM, casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo», destacó Nathalie Larivet, la recientemente nombrada Directora General Air France KLM para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

    El vuelo KL701 parte de Amsterdam a las 20:55 para llegar a Buenos Aires a las 6:45 del día siguiente. Desde allí sale a las 8:55 hacia Santiago de Chile a las 8:55, llegando a las 11:05.

    Ads

    El regreso, como KL702, despega desde Santiago de Chile a las 12:45, arribando a Buenos Aires a las 14:35. El último tramo desde la capital argentina sale a las 16:40, para llegar al aeropuerto de Schiphol a las 9:50 del día siguiente, desde donde ofrece conexiones hacia 165 destinos en todo el mundo (suele ser una opción muy interesante para Asia), pero también permitiendo hacer un stopover gratuita en Ámsterdam para conocer la ciudad.

    AUTOR
    Edgardo Gimenez Mazó
    Edgardo Gimenez Mazó

    Contando la aviación desde marzo del año 2000. Fundador y Managing Editor de Aviacionline. Base: ROS Origen: RES

    Ads
    Ads
Aviacionline
Categorias
  • Comercial
  • Militar
  • Aviación Sostenible
  • Infraestructura
  • Aviación Ejecutiva
  • General
  • Carga Aérea
  • English Feed
2025 | Aviacionline | Todos los derechos reservados: www.aviacionline.comDirectores: Edgardo Gimenez Mazó y Pablo Díaz
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo