JetSMART modifica las fechas de sus vuelos inaugurales entre Argentina y Chile

0
113

La ultra low cost JetSMART se ha visto obligada a modificar las fechas de sus primeros vuelos inaugurales entre Chile y Argentina, retrasando así algunos días su desembarco en nuestro país.

De acuerdo a fuentes de la aerolínea, esto se debe a una demora en la entrega de sus nuevos A320, lo cual además se suma a que otra aeronave de su flota se encuentra en Colombia bajo un mantenimiento de rutina (C Check).

«Los pasajeros están siendo contactados y ofreciéndoles opciones para la realización de su viaje. Para ellos, la línea de contacto al tel. 011.2206.7799», informaron desde JetSMART Argentina.

De esta manera, las fechas de sus primeros vuelos en nuestro país quedan de esta manera:

  • Santiago – Mendoza: se inicia el 17 de diciembre con cuatro vuelos semanales, que desde el 24 de diciembre y durante enero y febrero pasan a cinco (originalmente empezaban el 11/12)
  • Santiago – Córdoba: se inicia el 21 de diciembre (la fecha original era el 14/12) con cinco vuelos semanales (todos los días excepto martes y jueves).
  • La Serena – Córdoba: se inicia el 30 de diciembre (en vez del 17/12) con tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos).
  • La Serena – Mendoza: se inicia el 21 de diciembre (la fecha original era el 17/12) con tres vuelos semanales (martes, viernes y sábados).
  • Santiago – Buenos Aires/El Palomar: inicia el 27 de diciembre de 2018 con vuelos diarios. En este caso la fecha se adelantó, ya que originalmente arrancaba el 2 de enero de 2019.

 

Deja un comentario