spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

JetSMART capacitó a agentes de viajes de Mendoza

JetSMART se está preparando para iniciar sus vuelos regulares entre Chile y Argentina el próximo 11 de diciembre, y en ese marco llevó adelante una serie de cursos de formación para agencias de turismo y agentes de viaje de la ciudad de Mendoza (primer destino en nuestro país, al que volará desde Santiago y La Serena), en los que se les presentaron las principales características y beneficios de su modelo de negocios “SMART”.

“Queremos compartir con todo el ecosistema de negocios de la provincia de Mendoza nuestra propuesta de valor, los pilares de nuestro modelo de precios ultra bajos, donde el pasajero paga sólo por aquello que quiere utilizar, con la posibilidad de abonar sólo por el tramo de viaje que quiere hacer, en la flota de aviones más nueva e América, con nuestros Airbus A320. Esto nos permite ofrecer el tramo Mendoza – Santiago de Chile desde $1.713 pesos finales por pasajero”, comentó Víctor Mejía, director Comercial de JetSMART.

“El modelo ultra bajo costo es algo muy nuevo en la región pero que ha tenido muy buena aceptación en Chile, donde luego de un año hemos tenido grandes resultados y que el público argentino está comenzando a conocer”, agrega Mejía.

Los profesionales también fueron informados acerca de las próximas rutas de la compañía y las funcionalidades de su portal para agencias de turismo.

Los cursos se desarrollaron en dos jornadas, este miércoles y jueves pasados, junto a la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT) y el ecosistema de agencias minoristas de NitesTravel, referente también de la industria del turismo emisivo y receptivo en la provincia y en Chile. 

Este es el cronograma de vuelos inaugurales de JetSMART en nuestro país:

  • Santiago – Mendoza: se inicia el 11 de diciembre con cuatro vuelos semanales, que desde el 24 de diciembre y durante enero y febrero pasan a cinco.
  • Santiago – Córdoba: se inicia el 14 de diciembre con cinco vuelos semanales (todos los días excepto martes y jueves).
  • La Serena – Córdoba: se inicia el 17 de diciembre con tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos).
  • La Serena – Mendoza: se inicia el 18 de diciembre con tres vuelos semanales (martes, viernes y sábados).
  • Santiago – Buenos Aires/El Palomar: se inicia el 2 de enero de 2019 con vuelos diarios.

Recientemente pudimos ver salir de la planta de Airbus en Hamburgo a un A320 de JetSMART luciendo matrícula argentina (LV-HEK), lo cual despertó suspicacias en relación a qué planes inmediatos tiene la ultra low cost para nuestro país (recordemos que en su presentación oficial que tuvo lugar en septiembre dijeron que esperaban lanzar las operaciones domésticas de su filiar a mediados de 2019). La semana que viene tendré la oportunidad de charlar con ellos para brindar más precisiones.

Fotografía reproducida en Aviacioline.com con autorización expresa de su autor, Mathias Düber.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
Edgardo Gimenez Mazó
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Product Manager. Basado en Rosario, Argentina, pero a uno o dos vuelos de cualquier lugar. edgardo@aviacionline.com

DEJA TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO