JetSMART capacitó a agentes de viajes de Mendoza

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

JetSMART se está preparando para iniciar sus vuelos regulares entre Chile y Argentina el próximo 11 de diciembre, y en ese marco llevó adelante una serie de cursos de formación para agencias de turismo y agentes de viaje de la ciudad de Mendoza (primer destino en nuestro país, al que volará desde Santiago y La Serena), en los que se les presentaron las principales características y beneficios de su modelo de negocios «SMART».

“Queremos compartir con todo el ecosistema de negocios de la provincia de Mendoza nuestra propuesta de valor, los pilares de nuestro modelo de precios ultra bajos, donde el pasajero paga sólo por aquello que quiere utilizar, con la posibilidad de abonar sólo por el tramo de viaje que quiere hacer, en la flota de aviones más nueva e América, con nuestros Airbus A320. Esto nos permite ofrecer el tramo Mendoza – Santiago de Chile desde $1.713 pesos finales por pasajero”, comentó Víctor Mejía, director Comercial de JetSMART.

“El modelo ultra bajo costo es algo muy nuevo en la región pero que ha tenido muy buena aceptación en Chile, donde luego de un año hemos tenido grandes resultados y que el público argentino está comenzando a conocer”, agrega Mejía.

Los profesionales también fueron informados acerca de las próximas rutas de la compañía y las funcionalidades de su portal para agencias de turismo.

Los cursos se desarrollaron en dos jornadas, este miércoles y jueves pasados, junto a la Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo (AMAVYT) y el ecosistema de agencias minoristas de NitesTravel, referente también de la industria del turismo emisivo y receptivo en la provincia y en Chile. 

Este es el cronograma de vuelos inaugurales de JetSMART en nuestro país:

  • Santiago – Mendoza: se inicia el 11 de diciembre con cuatro vuelos semanales, que desde el 24 de diciembre y durante enero y febrero pasan a cinco.
  • Santiago – Córdoba: se inicia el 14 de diciembre con cinco vuelos semanales (todos los días excepto martes y jueves).
  • La Serena – Córdoba: se inicia el 17 de diciembre con tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos).
  • La Serena – Mendoza: se inicia el 18 de diciembre con tres vuelos semanales (martes, viernes y sábados).
  • Santiago – Buenos Aires/El Palomar: se inicia el 2 de enero de 2019 con vuelos diarios.

Recientemente pudimos ver salir de la planta de Airbus en Hamburgo a un A320 de JetSMART luciendo matrícula argentina (LV-HEK), lo cual despertó suspicacias en relación a qué planes inmediatos tiene la ultra low cost para nuestro país (recordemos que en su presentación oficial que tuvo lugar en septiembre dijeron que esperaban lanzar las operaciones domésticas de su filiar a mediados de 2019). La semana que viene tendré la oportunidad de charlar con ellos para brindar más precisiones.

Fotografía reproducida en Aviacioline.com con autorización expresa de su autor, Mathias Düber.

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

Deja un comentario

Últimas Noticias

[Editorial Off Topic] La vida en pausa: enfermar de COVID y tener suerte

Ubiquémonos en la noche del lunes 4 de enero: me sentía medio cansado y en un momento me dio...

Desde el #AeroArchivo: operación de un F-27 de LADE en el aeropuerto Saint-Exupéry de San Antonio Oeste

Un 17 de enero hace 13 años, mientras me encontraba de vacaciones en Las Grutas (playa del norte patagónico...

Bielorrusia ordena un segundo lote de cazas Sukhoi Su-30SM y helicópteros Mi-35

Minks firmó un contrato para el suministro de helicópteros de ataque Mil Mi-35 y un segundo lote de cazas...

Estos son los vuelos internacionales programados en Colombia durante febrero

Luego de cuatro meses consecutivos de crecimiento tras el reinicio de los vuelos internacionales regulares en Colombia, febrero llegará...
- Advertisement -

La Força Aérea Brasileira, líneas aéreas y hasta artistas se unen para transportar tanques de oxígeno al Amazonas

La situación epidemiológica de Brasil ha llegado a un nuevo punto crítico en el cual durante las últimas semanas...

Aerolíneas Argentinas retomará los vuelos entre Córdoba y Salta en marzo

El Hub Córdoba de Aerolíneas Argentinas comenzó con la idea de conectar el sur con el norte del país...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos