JetSMART promociona sus nuevos vuelos desde Córdoba a La Serena y Santiago de Chile

-

spot_imgspot_img

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, en nuestro canal de LinkedIn y en Facebook!

Si algo le faltaba al aeropuerto de Córdoba para cerrar un 2018 a puro crecimiento es la llegada de una nueva aerolínea como JetSMART, que no sólo se suma a la competencia hacia Santiago de Chile, sino que también lanza una inédita e histórica ruta que lo unirá con La Serena, uno de los principales destinos turísticos del vecino país.

JetSMART, que opera bajo el modelo ultra low-cost, tendrá cinco vuelos semanales entre Santiago de Chile y Córdoba a partir del 14 de diciembre, mientras que entre La Serena y Córdoba operará tres vuelos semanales (lunes, viernes y domingos) desde el 17 de diciembre. Las tarifas arrancan en USD 78,6 dólares finales por tramo, a los que debe sumar, en caso de que los pasajeros lo necesiten, adicionales como equipaje despachado, selección de asientos o catering a bordo.

Creemos en el potencial del mercado argentino. JetSMART ofrece la posibilidad de volar en un Airbus A320 completamente nuevo, de forma segura, a tiempo, por pocos pesos y a través de una compra muy fácil desde tu teléfono celular”, comentó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Por su parte, Víctor Mejía, Chief Commercial Officer, dijo: «El modelo operativo de JetSMART significará tarifas aéreas más bajas para todos los cordobeses e incentivará a los

Víctor Mejía – Chief Commercial Officer de JetSMART

no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido. Este es el comienzo de nuevos servicios que ofrezcan más opciones a los cordobeses ”, y agregó que “traemos precios ultracompetitivos a un mercado que se encuentra en constante crecimiento, tanto en Argentina como en la región. Ahora, las personas que viven en Córdoba pueden tener más cerca de sus posibilidades realizar un viaje internacional y esperamos que prontamente también a otros destinos dentro de Argentin, simplemente entrando a la pagina JetSMART.com”.

Paralelamente al inicio de estos vuelos internacionales, JetSMART se encuentra avanzando en la obtención de su Certificado de Explotador de Servicios Aéreos para así poder operar vuelos con bandera argentina, e ingresar al mercado doméstico, algo que se estima ocurrirá a mediados de 2019.

https://www.aviacionline.com/2018/09/jetsmart-hace-pie-en-el-mercado-argentino-y-ya-planea-su-filial-para-2019/

En poco más de un año de operaciones en Chile, JetSMART ya capturó el 10% de ese mercado.

La compañía es propiedad de Indigo Partners, gigante mundial que también participan en otras low cost como Frontier Airlines (Estados Unidos), Wizz Air (con base en Hungría pero de alcance europeo) y Volaris (México).

Avatar
Edgardo Gimenez Mazó
Cofundador de Aviacionline.com. Redactor en Aviación Comercial e Infraestructura. Director Comercial. Lic. en Marketing. Especialización en Gestión Aeroportuaria. Egresado de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica N°32 de Resistencia.

2 Comentarios

  1. Espero que está llegada de este tipo de líneas aéreas y la europea norwegian no maten a la luchadora de andes!!! Saludos

Deja un comentario

Últimas Noticias

Venezuela y Qatar avanzan en un convenio para establecer vuelos

A través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, la República Bolivariana de Venezuela busca fortalecer un convenio con el...

Avianca reanuda 13 rutas internacionales en junio y julio en Colombia

En el medio de la crisis sanitaria más cruda en varios países de Sudamérica, Avianca Holdings decidió reabrir varias...

Recuperación: La TSA supera los 2 millones de pasajeros inspeccionados en un día por primera vez desde marzo de 2020

La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) norteamericana superó el umbral de 2 millones de viajeros examinados en...

Restricciones extendidas: menos vuelos de Europa y Africa; México sale de la lista de prohibidos

El el Boletín Oficial del sábado 12 de Junio se reflejaron los cambios al cierre de fronteras en la...
- Advertisement -

British Airways plans to resume its flights to Rio de Janeiro

From August 3, British Airways plans to resume its flights between London and Rio de Janeiro. The operations plan...

Alaska Airlines adds a new route to Cancun

Alaska Airlines is targeting the winter break in North America and offers direct flights to the tourist destinations best...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: