Copa Airlines promueve la nueva ruta Salta – Panamá y lanza tarifas promocionales

1
116
Foto: Alan Wilson - Wikimedia Commons

Copa Airlines realizó esta semana una presentación institucional ante más de 160 agencias de viaje emisivas de las provincias de Salta y Jujuy, con el objetivo de comunicarles las nuevas oportunidades de conectividad que se suman a partir de la nueva ruta que empezará a operar entre Panamá y Salta.

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina. Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá. En ese sentido, los salteños y el norte argentino ahora tienen la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial y que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

A partir del 13 de diciembre la aerolínea panameña empezará a operar dos vuelos semanales, partiendo como CM123 desde Salta los jueves y domingos a las 2:41 para llegar al aeropuerto Tocumen a las 6:25, tras 5 horas 41 minutos de vuelo. En sentido inverso, el vuelo CM122 despegará desde Panamá a las 16:10, arribando a Salta a las 23:51, tras 5 horas 41 minutos de vuelo.

En el Hub de las Américas el público del norte argentino puede aprovechar conexiones inmediatas hacia 13 destinos en Estados Unidos, dos en Canadá, cinco en México y 27 del Caribe. Para celebrar el lanzamiento, Copa ofrece tarifas promocionales para volar en diciembre desde Salta a Panamá por USD 351 más impuestos, y a destinos como Aruba y Curazao por USD 440 más impuestos, o Cancún, Punta Cana y La Habana por USD 450 más impuestos.

Salta se une así a Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza como el quinto destino de Copa Airlines en nuestro país, y al número 80 de toda la red en 32 países de América de esta compañía fundada en 1947, que hoy opera un promedio de 350 vuelos diarios.   

1 Comentario

  1. Que llegue a Mar del Plata, soñamos con que MDQ forme parte de alguna de las redes internacionales que no pasan por EZE

Deja un comentario