Copa Airlines inauguró sus nuevas oficinas de atención al cliente en Rosario

0
1838
Foto: Alan Wilson - Wikimedia Commons

En el marco del continuo crecimiento que Copa Airlines ha experimentado en Argentina durante los últimos años, la compañía inauguró esta semana sus nuevas oficinas en la ciudad de Rosario.

“Rosario es la tercera oficina comercial de atención al cliente en Argentina, junto a la de Puerto Madero en Buenos Aires y a la de ciudad de Córdoba, y es una apuesta más de Copa Airlines con el país, generando empleo y ofreciendo a sus pasajeros un centro de atención y ventas más accesible”, dijo al respecto Gustavo Esusy, Gerente Regional de Ventas en Argentina.

Las oficinas están Ubicadas en Av. Italia 707, local 2, pleno centro rosarino, y funcionan como punto de servicio y venta para los pasajeros de la región, atendiendo de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Copa Airlines desembarcó en Rosario en 2016 operando cuatro vuelos semanales, que luego pasaron a diario, sumando así múltiples posibilidades de conecitivdad hacia Norteamérica, Centroamérica y el Caribe a través del Hub de las Américas de Panamá.

El vuelo CM806 opera con una frecuencia diaria que parte a la 1:21 a.m. del Aeropuerto Fisherton, llegando a Panamá a las 6:23 a.m., tras 5 horas de vuelo.  El vuelo de regreso de Panamá, el CM805, parte todos los días a las 15:19 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen, llegando a Rosario las 00:15 a.m. del día siguiente.

La presencia de Copa en Argentina se completa con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, a las cuales se sumará Salta en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre