Siguen los éxitos: Aerolíneas Argentinas extiende la promo loucó

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Tras haber superado las expectativas, Aerolíneas vuelve a la carga y extiende la promoción con destinos a $499. He aquí el comunicado de la compañía:

Gracias al éxito alcanzado, Aerolíneas Argentinas extiende la promoción que ofrece descuentos del 50% promedio para pasajes en sus más de 60 rutas dentro de Argentina. Durante la primera semana de vigencia de la promoción se registraron 393.000 reservas de tickets.

Los tickets vendidos durante la semana de promoción representan un crecimiento del 88% respecto de una semana normal. La cantidad de asientos equivale a unos 3.000 aviones completos.

El éxito de la promoción lanzada la semana pasada impulsó la continuación de la misma, ahora para vuelos entre marzo y junio de 2019. Los descuentos del 50% promedio en el valor de los tickets incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

En esta nueva etapa, se mantienen los atractivos precios desde $499 finales por tramo lanzados el 1 de agosto, que podrán ser abonados en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios Aerolíneas Plus van a poder acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos. Para los socios del programa será posible viajar, por ejemplo, desde Buenos Aires ida y vuelta a:

– Rosario: 900 millas ó 450 millas + $491

– Córdoba: 1.400 millas ó 700 millas + $701

– Mendoza: 2.100 millas ó 1.050 millas + $959

– Salta: 2.500 millas ó 1.250 millas + $1.126

– Bariloche: 2.900 millas ó 1.450 millas + $1.239

Los pasajes podrán ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), nuestras sucursales, la página web www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Además de los precios que se consiguen, a la compañía le conviene el gancho, porque en los primeros días de la promo cerca de la mitad de la gente que entró a comprar lo hizo a precios regulares.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

Deja un comentario

Últimas Noticias

La Fuerza Aérea Brasileña cumple ocho décadas…Parabéns!

Un día como hoy, pero hace 80 años atrás, el Presidente Getúlio Vargas firmaba el decreto ley que daba...

United volará entre Los Ángeles y San Pedro Sula

United anunció que comenzará a volar entre Los Ángeles y San Pedro Sula (Honduras) a partir del 4 de...

Air New Zealand mantiene sin mayores cambios su programación internacional hasta fines de junio

Nueva Zelanda es uno de los países que mejor supo manejar la situación de la pandemia en el mundo,...

El rol de la USAF durante la ceremonia de investidura de Joe Biden

Este martes 20 de enero de 2021 Joe Biden asumirá como presidente de los Estados Unidos de América, y...
- Advertisement -

El primer F-16 griego modernizado a configuración Viper tuvo su vuelo inaugural

Como parte de la primera fase del programa de actualización de los aviones F-16 de la Fuerza Aérea Helénica...

Se conocen más detalles del vuelo de Lufthansa a las Islas Malvinas

Ayer habíamos adelantado en otra nota que el 1 de febrero Lufthansa operará un particular vuelo entre Hamburgo y...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos