¡Oportunidad! Emirates busca pilotos en Buenos Aires

1
188

Emirates Airline, la aerolínea basada en Dubai, y uno de los grandes milagros de la industria aerocomercial del siglo XXI por el crecimiento que ha experimentado, llega a Buenos Aires el próximo 3 y 4 de julio para llevar a cabo dos jornadas de reclutamiento de pilotos, en lo que representa una oportunidad imperdible para todos aquellos que quieran acceder a una compañía de escala global.

El martes 3 de julio a partir de las 13hs y el segundo será el miércoles 4 de julio a las 10hs, ambos en el Hotel Hilton Buenos Aires.

En un comunicado, Emirates mencionó lo siguiente:

Los profesionales interesados en conocer sobre la propuesta sólo necesitan asistir a una de las jornadas y no es necesario registrarse previamente para participar.

Los candidatos deberán llegar en horario para participar de la sesión informativa durante la cual podrán interiorizarse acerca del proceso de selección y de los beneficios de vivir y trabajar en Dubái.  

Emirates también da la bienvenida a los cónyuges interesados en asistir a las presentaciones para obtener información sobre cómo es vivir en Dubai, la escolarización de los niños y otros aspectos que afectarían el estilo de vida de una familia.

Los pilotos que no puedan asistir al roadshow, pero que están interesados en seguir una carrera con Emirates también pueden hacer una solicitud online en www.emirates.com/pilots.

Además de los aviones de pasajeros, Emirates ahora ofrece la opción de unirse al equipo de pilotos de los B777 cargueros de la aerolínea. El contrato del piloto de cargueros ofrece una oportunidad única con un nuevo patrón de rotación de 28 días trabajados y 13 días fuera de plantilla.

Por otro lado, los beneficios que ofrecen son:

  • Salario competitivo sin impuestos en Dubai
  • Alojamiento ofrecido por la empresa en el corazón de Dubai (apartamento/villa)
  • Seguro de vida y accidente, médico y dental
  • Subsidio global de educación primaria y secundaria para niños de entre 4 y 19 años
  • Vacaciones anuales de 42 días calendario (flota de pasajeros)
  • Traslado desde su casa en Dubai hasta y desde su lugar de trabajo.
  • Elegibilidad para una bonificación anual
  • Un boleto anual ‘gratis’ para el piloto y la familia elegible
  • Beneficios de viajes en condiciones favorables para el piloto y familiares y amigos elegibles
  • Tarjeta de descuento Platinum para más de 600 comercios minoristas y proveedores de servicios en Dubai y en el extranjero

La compañía también ofrece posiciones de Instructores de Vuelo y Capitanes de Entrenamiento.

Ahora, ¿cómo es ser piloto en Emirates? ¿cómo es el proceso? Los dejo con esta entrevista que realicé el año pasado a Cristian Balo, piloto argentino de aeronaves A380 en Emirates.

1 Comentario

  1. buenísimo, Ojalá contraten muchos argentinos. estar en emirates es mi sueño, que lástima que no nací un par de años antes, todavia no termine el secundario, me faltan 6 meses jaja. espero que vengan más adelante

Deja un comentario