ÚLTIMAS NOTICIAS

spot_img

VER TAMBIÉN

LATAM Argentina Presenta las Ofertas de la Temporada de Invierno 2018

Hace un rato llegó el comunicado de LATAM Airlines, en el que presenta algunas novedades de rutas y paquetes para disfrutar de las vacaciones de invierno. Transcribo el comunicado:

Comienza la temporada de invierno y LATAM Airlines Argentina ofrece distintas opciones para disfrutar de la nieve, sumando conectividad e interesantes  promociones en aéreos y paquetes.

 

En este sentido, las personas que elijan un destino rodeado de bosques nativos, montañas, lagos y reservas ecológicas, podrán optar entre el 03 y el 17 de junio, por la compra de paquetes vacacionales de 6 días a la Ciudad de San Carlos de Bariloche con aéreos, traslados, hotel, desayuno y una excursión por circuito chico, a un costo aproximado de $12.705 por persona, posible de abonar en 12 de cuotas y para volar desde Buenos Aires en agosto del 2018. En caso de que sólo quieran adquirir el aéreo desde Buenos Aires podrán hacerlo a un costo aproximado de $4.342 (ida y vuelta) para volar entre julio y agosto.

 

Para los amantes del Ski Chileno, la compañía también ofrece paquetes a Valle Nevado (Santiago de Chile) que incluyen: aéreo desde Buenos Aires, 3 noches en hotel con desayuno, ski day y seguro de viaje a un costo aproximado de $20.471, posible de abonar en 12 de cuotas y para volar desde Buenos Aires en julio y agosto del corriente año.

Resultado de imagen para valle nevado chile

En lo que respecta a conectividad, la compañía sumará una nueva ruta estacional a la ciudad de San Carlos de Bariloche desde la ciudad de San Miguel de Tucumán, la cual operará entre el 3 de julio y 15 de septiembre, con 2 vuelos semanales. Desde Buenos Aires incrementará la cantidad de vuelos diarios pasando a 7, mientras desde San Pablo mantendrá 1 vuelo diario directo.

Resultado de imagen para bariloche aeropuerto

De esta manera LATAM Airlines apuesta al invierno ofreciendo las mejores opciones para disfrutar la temporada, conectando destinos y creando historias.

Pablo Díaz (diazpez)
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline. Ante todo, data-driven.

DEJA TU COMENTARIO

1 COMENTARIO

  1. bien que reproduzcas gacetillas de empresas………….pero me gustará que agregues tu impronta personal…………precios competitivos ???……..calidad de servicios……conveniencias…….etc……..de lo contrario vamos a la página de la empresa……………Creo que puedes hacerlo.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribí tu comentario
Por favor escribí tu nombre

LO MÁS LEÍDO