Gol regresará a los Estados Unidos operando con sus 737 MAX 8

1
103

Gol Linhas Aéreas volverá a aterrizar en los Estados Unidos con vuelos regulares a partir del 4 de noviembre de este año, cuando inaugure sus operaciones desde Brasilia y Fortaleza hacia Miami y Orlando, de acuerdo a información publicada en nuestro sitio web asociado en Brasil, Aeroin.net.

La noticia fue dada a conocer ayer aprovechando el 17° aniversario del nacimiento de la compañía.

Gol operará dos vuelos diarios en cada ruta, las que serán realizadas en los nuevos Boeing 737 MAX 8 que empezará a recibir a partir de junio, de los cuales la compañía tiene pedidos en firme por 60 aeronaves.

La elección de Brasilia y Fortaleza para volver a los Estados Unidos se basa en la localización geográfica de ambas ciudades, las cuales permiten realizar conexiones con una duración media de 60 minutos hacia alrededor de 30 destinos en todo Brasil.

Fortaleza además cuenta con el plus de su posicionamiento como nuevo hub intercontinental tras la asociación de Gol con KLM y Joon (la low cost de Air France), aerolíneas que operarán vuelos hacia Amsterdam y París respectivamente.

Gol opera vuelos non-stop hacia Fortaleza y Brasilia desde Buenos Aires, pero al menos con los horarios actuales las conexiones hacia Miami y Orlando no son cómodas. Pero sí podría ser una opción válida, si la tarifa lo amerita, sumando una conexión en San Pablo.

1 Comentario

Deja un comentario