Extra! Flybondi y su Primer Día, En El País del Norte

-

¡ATENCIÓN! No dejes de unirte a nuestro nuevo canal en TELEGRAM para enterarte al instante de las últimas noticias, datos exclusivos, fotos, videos y mucho más! También podés seguirnos en nuestra cuenta de Instagram, @aviacionline, y en nuestro canal de LinkedIn!

Cuando tenía las primeras charlas con el equipo de Airlinegeeks para ser su corresponsal en Latinoamérica, una de las expectativas principales del sitio tenía que ver con Flybondi. Estaban más que curiosos de saber cómo se iba a implantar la nueva compañía en el mercado. Como ellos mismos reconocieron, se sabe muy poco de la aviación comercial de la región, y la idea era apoyarlos para que el lector Norteamericano conozca un poco más del América Latina, en lo que a aviación comercial respecta.

Teniendo en cuenta que el lanzamiento de Flybondi requería de atención especial, coordinamos para que en la misma semana, salieran dos notas sobre Argentina en particular, pero extensible a Latinoamérica, claramente. Entonces, más allá de la habitual noticia de los miércoles, hoy Airlinegeeks publicó en su sitio la noticia sobre la salida al mercado de FO (código IATA de Flybondi)

 

Más allá de la noticia, me pone contento que podamos ir ganando espacio en el exterior. Por un lado, la aviación de la región en su conjunto y la aviación argentina en sí. Por otro lado, permítanme el autobombo, seguir produciendo contenidos es algo que me genera algo de orgullo, y que indica que el camino es éste.

Pueden leer la nota de Airlinegeeks aquí (en inglés):

https://airlinegeeks.com/2018/01/12/its-flybondi-time-first-day-of-ticket-sales-surpasses-all-expectations/

Como siempre, gracias por leer, porque todo arrancó acá.

 

Avatar
Pablo Díaz (diazpez)
Director Editorial de Aviacionline.com. 40 años. Argentino. Casado. Profesional de IT por elección, Aeronáutico por vocación. Casi piloto. Casi Spotter. Casi Ingeniero. Viajero ocasional, nerd frecuente.

2 Comentarios

  1. Pará pará pará, como que autobombo!!! NO SEÑOR!!!! no sé lo voy a permitir, es, como diria René Lavand, Inmodestia, que si no lo fuera, sería perfección.
    En serio, esto es todo todo a base de esfuerzo y ponerle todas las ganas a los artículos. Ahora, es «raro» por decirlo así, el interés que los Americanos en nuestra zona, bienvenido sea, para vean que podemos crecer en aviación comercial.
    Saludos Pablo

    • Me sorprendió a mí también; pero una de las primeras preguntas sobre la región fue Flybondi, hace ya unos meses. Con el tiempo van viendo cómo crece y me van diciendo lo sorprendidos que están.

Deja un comentario

Últimas Noticias

Black Friday Europa: Ryanair lanza la oferta «Compra uno y llevate otro gratis»

Ryanair tiene como objetivo para estos próximos meses recuperarse a toda costa de lo que ya conocemos, que es...

Flydubai comenzó a volar entre Dubai y Tel Aviv

Flydubai inauguró hoy, jueves 26 de noviembre, el primero de los vuelos directos que tendrá entre Dubai y Tel Aviv tras la normalización de los lazos entre los Emiratos Árabes Unidos e Israel.

Nueva cabina premium economy en el Airbus A380 de Emirates

Emirates lanzará una nueva cabina de premium economy a ser instalada en al menos uno de sus tres nuevos Airbus 380.

EuroControl estima que Europa volvería a niveles pre pandemia a partir del 2024

Eurocontrol es Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea, un organismo supranacional encargado de monitorear la actividad...
- Advertisement -

Black Friday Argentina: Air France y KLM ofrecen vuelos a Europa desde 549 dólares

En esta semana de Black Friday Argentina, Air France y KLM lanzaron ofertas especiales para viajar a destinos seleccionados...

Copa Airlines aumentará frecuencias entre Ciudad de Panamá y Buenos Aires

Actualmente, Copa Airlines cuenta con tres frecuencias semanales entre Ciudad de Panamá y Buenos Aires en los Boeing 737-800,...

También te puede interesarRelacionado
Recomendadas para vos

A %d blogueros les gusta esto: